Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie se cree lo de las italianas

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: spunka en 03 de Septiembre de 2011, 21:24:37 PM
Cita de: zarba en 03 de Septiembre de 2011, 01:28:09 AM
Estáis desesperados. De kuranes lo comprendo, pero ¿ichigo? Yo creía que era un ligón, pero va a ser que en internet cada uno se monta su historia y a la hora de la verdad se ve que se conforma con poca cosa porque no puede aspirar a más.

:lol:

Jejejejejejeje

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

urban

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2011, 13:23:17 PM
Cita de: urban en 05 de Septiembre de 2011, 10:10:44 AM
Es la misma teoría erronea como la de pensar que en la realidad las bolleras están tan buenas como Celia Blanco o Jena Jameson. Por lo general son mujeres de un peso indefinido tirando hacia +infinito, en la que una hace de toro español y la otra de vaca, pero no vaca suiza, sino vaca rubia de pueblo.

A veces están buenas, mira Lindsay.

Su novia/o sí que era un torito, aunque delgada se le notan las maneras:

Tampoco todas las italianas son especímenes. Siempre hay excepciones, pero por normal general pasa lo dicho antes.

Threadbare

Cita de: City17 en 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM
Ya está bien, es algo que ha llegado demasiado lejos.

Alguien, alguna vez, trató de vendernos la idea de que las italianas eran mujeres de toma pan y moja. Sus similitudes culturales, climatológicas y gastronómicas con las españolas avalaban esta cuestión.

Pero se acabó, basta ya de esta farsa. Son todas feísimas, joder. Es que no se salva ni una. Si en un grupo de mochileros hay alguna con cara de hombre, siempre es italiana. ¿Qué coño pasa? ¿Cómo nos hicieron creer que eran todas como Sofia Loren y la Bellucci?

Si tenemos en cuenta que una generalización de ese pelo, de ámbito "nacional", es "per se" una parida, el resto del argumento sobra.

Sofia Loren?!!!  :? Hay que ir actualizando esos cánones de belleza, tronco...

City17

Cita de: Threadbare en 06 de Septiembre de 2011, 13:58:06 PM
una generalización de ese pelo, de ámbito "nacional", es "per se" una parida

Vete si quieres a Etiopía, o a Somalia, y me cuentas después cuántas de las mujeres autóctonas te follarías. Y espero que no utilices el atenuante de la condición social, me conformo con el puramente estético.

Soplapollas.

City17

O vete a Perú, o a Bolivia, o a Camboya. Y sigue diciéndome lo mismo.

Comemierda.

wo ni i danio

tendriamos que hacer un estudio serio a nivel mundial con gente que no tergiverse los datos por amor patrio y que con un contador de esos, apunten cuantas tias buenas ven pasar por la calle en un periodo de tiempo determinado

en serio, deberiamos hacerlo, son las tipicas chorradas que salen luego en los anuncios de fanta o en las noticias

Tanis

Yo me ofrezco para que el verano que viene me paguéis un estudio de dos meses en Italia recogiendo datos sobre tías buenas. Además mi criterio es válido porque tengo un listón medio-alto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

En la republica checa si que estan buenas,dios santo,que escandalo es ese pais

jimmythegreattt

Pero después se ponen con el culo gordo, y todo lo demás también gordo.

Tanis

Yo estuve en Praga hace un par de años y no me pareció nada del otro mundo. Las únicas en una discoteca del centro trampa que está en unos soportales, cuyas tías hacen de gancho para que entres en el garito. En la tocha esa que está al lado del río eran nivel medio. Con decir que de las que más me molaron fue una valenciana profesora de inglés que tocaba no recuerdo qué instrumento...

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:11:57 PM
Yo estuve en Praga hace un par de años y no me pareció nada del otro mundo. Las únicas en una discoteca del centro trampa que está en unos soportales, cuyas tías hacen de gancho para que entres en el garito. En la tocha esa que está al lado del río eran nivel medio. Con decir que de las que más me molaron fue una valenciana profesora de inglés que tocaba no recuerdo qué instrumento...

ves a brno y me cuentas  :lol:

Tanis

Cooll Woter

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Ya lo he comentado unos mensajes antes: fue la mayor concentración de pibones que he visto en todo mi vida. El pibómetro se desbordó. El radar no daba abasto. Aquello fue el paraíso. Y encima de todas las partes del mundo.

De todas formas yo soy más de morenazas que de rubiacas.