Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie se cree lo de las italianas

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ya está bien, es algo que ha llegado demasiado lejos.

Alguien, alguna vez, trató de vendernos la idea de que las italianas eran mujeres de toma pan y moja. Sus similitudes culturales, climatológicas y gastronómicas con las españolas avalaban esta cuestión.

Pero se acabó, basta ya de esta farsa. Son todas feísimas, joder. Es que no se salva ni una. Si en un grupo de mochileros hay alguna con cara de hombre, siempre es italiana. ¿Qué coño pasa? ¿Cómo nos hicieron creer que eran todas como Sofia Loren y la Bellucci?

Bob_Esponja

Pon fotos de italianas para hacerme una pajilla, que Xarku no me satisface.

Bob_Esponja

Joder City, ese Guybrush de tu avatar es muy muy sexy

Kuranes

Toma Bob, Elisabetta Gregoraci.

Sí que es verdad que en general tienen las facciones duras. Pero es que tú estás muy mal acostumbrado con las andaluzas.

Y las rumanas tienen cara de bordes pero también están buenísimas, joder, de las que he visto sólo dos feas.

Bob_Esponja

Gracias Kuranes, si te tuviera al lado te follaba. Voy a darle a la manivela un rato. Dew!

Tanis

Vincenzo Bellini.

El lugar del planeta donde he visto mayor proporción de tías buenas.

En serio, fue absolutamente brutal. Estuvimos en el verano de 2008 en Sicilia dos amigos y yo, y en Catania, por las noches en la plaza Vincenzo Bellini vimos las mejores tías de nuestra vida. Aquello no era normal. Sé que sonará exagerado, pero créeme que aquello fue lo más espectacular que hemos visto nunca. Las 3 noches que fuimos a esa plaza no dejábamos de alucinar con las tías que había allí. Es verdad que no eran todas italianas, pero es que todas estaban brutales. Y desgraciadamente, cuando veíamos una fea, era española, española además con la típica pinta de boy scout católico (¿se debería decir girl scout?) que nunca se ha comido un colín y daba la brasa al típico amigo que tampoco se ha comido nunca un colín e iban de trascendentales.

De verdad, allí volví a creer. La proporción de tías buenas era impresionante. Hablamos a lo mejor de un 85% de tías buenas. Y muchas no eran tías buenas, eran tías espectaculares. Diosas del físico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tanis, hazte la paja de las 0:30 y vuelve después, tu opinión será más fría y reflexiva. Debe hacer calor en Madrid, ¿eh?

Bob_Esponja

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2011, 00:37:37 AM
Vincenzo Bellini.

El lugar del planeta donde he visto mayor proporción de tías buenas.

En serio, fue absolutamente brutal. Estuvimos en el verano de 2008 en Sicilia dos amigos y yo, y en Catania, por las noches en la plaza Vincenzo Bellini vimos las mejores tías de nuestra vida. Aquello no era normal. Sé que sonará exagerado, pero créeme que aquello fue lo más espectacular que hemos visto nunca. Las 3 noches que fuimos a esa plaza no dejábamos de alucinar con las tías que había allí. Es verdad que no eran todas italianas, pero es que todas estaban brutales. Y desgraciadamente, cuando veíamos una fea, era española, española además con la típica pinta de boy scout católico (¿se debería decir girl scout?) que nunca se ha comido un colín y daba la brasa al típico amigo que tampoco se ha comido nunca un colín e iban de trascendentales.

De verdad, allí volví a creer. La proporción de tías buenas era impresionante. Hablamos a lo mejor de un 85% de tías buenas. Y muchas no eran tías buenas, eran tías espectaculares. Diosas del físico.

Cuéntame más relatos eróticos que me pones muy cerdaco.  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Bob_Esponja

Cita de: Kuranes en 03 de Septiembre de 2011, 00:39:16 AM
Tanis, hazte la paja de las 0:30 y vuelve después, tu opinión será más fría y reflexiva. Debe hacer calor en Madrid, ¿eh?

A mí me daría vergüenza tener un profesor de matemáticas así.

Tanis

Madrid es otro paraíso de tías buenas. La verdad es que a veces pienso que miro a las tías con buenos ojos, pero después cuando hablo con la gente veo que no, que físicamente están muy bien. Y ya he puntualizado dos veces que es físicamente. Después no me durarían ni un asalto la mayoría. ¿Me vuelto un elitista? Jeje.

Tanis

Lo que pasa con Madrid es que no tiene buena proporción, sino que al haber tantas tías, por la ley fuerte de los grandes números deben aparecer tías buenas sin querer.

Bob_Esponja

Alguien de tu edad que habla tanto... seguro que eres gay.

Kuranes

De las italianas inmortales, más que Sofía Loren me gustaba Gina Lollobrigida:

Mención especialísima a su papel de la gitana en el Jorobado de Notre Dame en la versión de los 50, parece de verdad una de esas gitanicas jóvenes que dan morbo:

Xarku

Y hasta aquí el momento friki del post.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

De nada sirven que en su país estén buenas, si las que nos mandan son la escoria. Deberían cuidar mucho más el producto que están exportando al mundo.

Y Kuranes, yo también te puedo poner la foto de Lady Gaga para contrarrestar, si quieres. Pero nadie aquí quiere eso, ¿verdad?