Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie se cree lo de las italianas

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

"El Inquisidor puede obligar a condes, barones, capitanes, alguaciles, cónsules y gobernantes de ciudades y lugares a obedecer a la santa Madre Iglesia, y a defenderla contra la herejía, las brujas y los endemoniados."

Directorium Inquisitorum, de Fray Nicolás Eymeric.

Tanis, prende a la bruja, no te dejes seducir por sus femeninos engaños. Le haremos un juicio justo, y si se arrepiente, la absolveremos antes de quemarla en efigie, es decir, quemar su nick.

Ayssha

¿Y de qué se me acusa? ¿O es que te preocupa que mis "femeninos engaños" te desvíen del camino de la rectitud?

Tanis

A mí me encantan los femeninos encantos, digo engaños.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:25:26 AM
A mí me encantan los femeninos encantos, digo engaños.

Nunca he conseguido engañarte. Aunque creo que tampoco lo he intentado.

Tanis

Kuranes

¡Retrocede, hija de Satanás! respeta al recto varón que es Tanis.

Tanis, coge un crucifijo y mantenla a raya mientras voy apilando leña, no dejes que se te acerque y no le prestes oídos.

Tanis

Me gusta que se acerque. Seguro que huele bien y está suave. ¿Qué puedes ofrecerme contra eso?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2011, 00:32:19 AM
¡Retrocede, hija de Satanás! respeta al recto varón que es Tanis.

Tanis, coge un crucifijo y mantenla a raya mientras voy apilando leña, no dejes que se te acerque y no le prestes oídos.

Ya veo el juicio justo del que hablabas. Tu moralidad te retrata.

jimmythegreattt

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:33:31 AM
Me gusta que se acerque. Seguro que huele bien y está suave. ¿Qué puedes ofrecerme contra eso?

Tanis, es momento de evolucionar. No te dejes influenciar por los viejos hombres de la Inquisición, la revolución está al llegar y hay que librarse de todo lastre conservador.

Kuranes

Desde que se fueron Ayssha y Safer/Lucifer os he guiado por el recto camino, bruja, no permitiré que confundas de nuevo a mi grey con tus falsas promesas de libertinaje. Eso es humo con el que apartáis de la verdad a los incautos, llevándolos al torcido camino del pagafantismo.

Tanis

La verdad es que tengo mucho lastre. Pero mucho.

why

Un hilo de italianas y nadie nombra a Maria Grazia Cucinotta o Marika Fruscio. Bah, incultos xD

Además son de las que le gustan a Kuranes.

P.D: City, ¿tu no le habias hecho una jugarreta a una italiana? :-|

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2011, 00:35:21 AM
Desde que se fueron Ayssha y Safer/Lucifer os he guiado por el recto camino, bruja, no permitiré que confundas de nuevo a mi grey con tus falsas promesas de libertinaje. Eso es humo con el que apartáis de la verdad a los incautos, llevándolos al torcido camino del pagafantismo.

¡Y mira hacia donde les ha traído tu liderazgo! Sólo se ve muerte y destrucción por allá donde pisas. ¡Hay novatos que van de listos y no son golpeados! Tú no eres el camino. Tú mataste a los multinicks.. ¡Tú mastaste a Mufasa! No eres un hombre bueno, y no eres un líder bueno.