Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os parece hipócrita...

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 12:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

... que la pelea que sucedía hace unas semanas en la supercopa, y que todo el mundo tachó de lamentable, se haya convertido ahora de repente en algo mágico y que une a la selección?

Que conste que a mí me encantan todas las peleas, eso que vaya por delante. Quien diga que el fútbol profesional tiene que servir de ejemplo a la juventud es un inocente de categoría: gente escupiéndose, fingiendo, perdiendo tiempo, rompiéndose piernas, haciéndose tatuajes hasta en la polla... El fútbol tiene que ser lo que es: el circo moderno. Ni ejemplo, ni hostias.

Pero lo que no puede ser es que lo que antes fue motivo de desprecio y crítica, ahora sea un cuadro maravilloso porque es la pelea de todos, la de los ehpañoles. ¿Es así de cateto el mundo del fútbol en España?

Tanis

Sí, así de cateto es el mundo del fútbol. Los periodistas son unos tristes.

Me da a mí que este año voy a ver poco fútbol entre unas cosas y otras y tampoco me va importar mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

A mi lo que me parece triste, aunque te sude la Polla, es que seas tan llorica y quejica. Que si, que si, que queda muy bien ser lo, pero pavo eres un pesa'o.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 03 de Septiembre de 2011, 14:11:27 PM
A mi lo que me parece triste, aunque te sude la Polla, es que seas tan llorica y quejica. Que si, que si, que queda muy bien ser lo, pero pavo eres un pesa'o.

¿Al tonto este por qué se le permite aún la entrada aquí? Ya ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene ni idea de fútbol, es como elnuevo pero sin gracia.

Lo de que ahora se lleven bien es de coña, solo lo hacen de cara al escaparate. Se siguen llevando mal y quieren sacarse los ojos unos a otros, como tiene que ser.

jaiotze basatia

Esta tangana estaba preparada para fortalecer la imagen de equipo, y lo ha conseguido. No es normal que por una "falta" como esa se monte ese jaleo.

Ronhas

Cita de: jaiotze basatia en 03 de Septiembre de 2011, 17:13:10 PM
Esta tangana estaba preparada para fortalecer la imagen de equipo, y lo ha conseguido. No es normal que por una "falta" como esa se monte ese jaleo.

No entiendo el entrecomillado.

Que la pelea fue bochornosa e innecesaria... vale. Pero de ahí a poner en duda la falta...

jimmythegreattt

Qué asco dan los periodistas, coño. Cada vez van a peor.

Tanis

Yo también creo que aprovecharon la ocasión para demostrar lo colegas que eran. Porque la reacción no fue normal. Los futbolistas son más tontos de lo que parecen, que no es poco precisamente.

jaiotze basatia

Cita de: Ronhas en 03 de Septiembre de 2011, 17:21:22 PM
Cita de: jaiotze basatia en 03 de Septiembre de 2011, 17:13:10 PM

No entiendo el entrecomillado.

Que la pelea fue bochornosa e innecesaria... vale. Pero de ahí a poner en duda la falta...

Porque no es falta. Roces de esos hay en todos los partidos. Pero vamos, que igual tu ves aquí algo que yo me he perdido.

Lo que yo no entiendo es por qué pones una foto del Madrid-Barça cuando estamos hablando del España-Chile.

Ronhas

Malinterpreté lo que escribió City, pensaba que se trataba de la Supercopa de España...

elNuevo

+1 a city, lo he comentado varias veces desde "La gran batalla de la unión nacional"

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Septiembre de 2011, 14:56:44 PM
Cita de: PAKMEI en 03 de Septiembre de 2011, 14:11:27 PM

¿Al tonto este por qué se le permite aún la entrada aquí? Ya ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene ni idea de fútbol, es como elnuevo pero sin gracia.

Lo de que ahora se lleven bien es de coña, solo lo hacen de cara al escaparate. Se siguen llevando mal y quieren sacarse los ojos unos a otros, como tiene que ser.

Te doy toda la razón, pero al menos no lloro por perder la SuperCopa.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 03 de Septiembre de 2011, 12:18:24 PM
¿Es así de cateto el mundo del fútbol en España?

Tranquilo, no es solo en España.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Yo es que creo que más que deporte es un espectáculo.