Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Roy G. Biv

Es que las mujeres están puestas para ser amadas, no para ser entendidas.

Saludos de Roy G. Biv.

Locke Cole

El papel de las mujeres es calentar el cuerpo del hombre

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2011, 00:32:43 AM¿Sabéis una cosa? El orgullo está muy bien en el trabajo, con los amigos, en clase... Pero cuando se trata de follar, no vale para nada.
Por fin, han sido 4 paginas hasta que alguien se ha dado cuenta de lo que Xarku queria en este hilo. Xarku necesita que le den la razon en su cruzada contra su autoperceptiva falta de dignidad, pero lo mejor que podria encontrar es tu mensaje, Aycha
Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2011, 00:39:54 AMY respecto a lo otro, es que he descubierto que soy mejor persona cuando no estáis en mi vida.
Callate, tonta. Sabes que no es asi.
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2011, 09:45:15 AM
Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2011, 00:56:46 AM
Tienes que hacer como los de meri, mira qué MP me acaban de mandar:

¿Aun no te has encontrado ninguno de esos en eK? :sisi:
Que tiempos pagafanteando en ek... :$
Cita de: Xarku en 06 de Septiembre de 2011, 11:12:00 AM
Su respuesta: gracias xarkuu!! y si k estoy dispuesta a hablar contigo!!

?¿?¿
Te explicare lo que ha pasado: Ella no recibio los mensajes por el chat de tuenti, debiste asegurarte de estar comunicandote con ella.
¿Cuando alguien no te responde, tu le tocas el hombro y le dices "oye, tio!", o le ignoras tu tambien?

Y he aqui las verdaderas normas sociales no escritas que son despreciables. El orgullo por bandera y la dignidad de un rey aunque se sea un mendigo. O un yonki maricon.

PD: Me alegro de haber leido a Ayssha, que esta muy buena y da la talla para ser del PP de Murcia o de donde sea ; )
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.