Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Explicadme, complejos seres, qué hace a alguien de vuestra especie acercarse a un humilde personaje como yo, sometido por un par de drogas depresoras del sistema nervioso central y a altas horas de la madrugada para tirarme los tejos e irse conmigo a la playa a dormir allí un rato. Cuando no dormíamos, hablábamos y nos lo pasábamos bien (o fingía que lo hacía).

Explicadme, también, qué le hace decirme que vamos a quedar para ver una película en mi casa en los siguientes días, y lo que es más importante, qué le hace ignorarme totalmente durante los siguientes días. No es un post protesta amoroso depresivo, es sólo que realmente me pregunto a qué coño juega la gente X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Auron

Te usa para pasar el rato o simplemente encontró a otro que le interesaba más.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Iba tan puesta como tú o simplemente borracha. Cuando se le pasó el colocón/borrachera pensó: ¡¡Pero qué mierdas he hecho!!

También está la opción, y aquí entro en el juego que tú quieres porque seguro que dices que sí te la tiraste, que si no lo hiciste entonces pensó que eras un mariposón y que es mejor pasar de ti.

Hay muchas opciones y no todas lógicas.

También se me ocurre la regla de los 3 días, o simplemente que piense que tienes que ser tú el que llames, ya que ella ha dado demasiados pasos. Si te interesa, llama.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

la clave de todo es que hablo con el

Kuranes

Típico hilo del foro VIP. Anda, no, que estoy en offtopicalia.

La clave es la de siempre, chico conoce chica, chico es mimoso con chica, chico no se folla salvajemente a chica, chica se aburre por no ser perforada y se va.

Tanis

Sí, eso es lo que digo, Kuranes. Pero creo que nos ha preparado una trampa y ahora nos va a decir que sí se la tiró.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Xarku

La cosa es que ni me lié con ella ni me la follé, no me apetecía. ¿No es eso vuestro hombre ideal? ¿El que no folla en la primera cita? Hipócritas :monoloco:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

+ 1 a estaria borracha o puesta

Xarku

Estaba borracha. Pero estaba borracha a las 7:30 de la mañana. A la 1 del mediodía, cuando seguía "queriendo dar paseos conmigo" o se me dormía encima o se ponía a acariciarme estaba más sobria que un abstemio.

jimmythegreattt

Tendrías que haberla violeado o algo así. Te lo pedía subliminalmente, y tú la rechazaste. Ella piensa que eres guei.

Kapuyina

Kuranes

Si la llama es peor, creerá que es un enfermo que sólo la quiere para acariciarle el pelo mientras duerme o algo así. El mal ya está hecho, que pase de ella.

elViejo

Ella iría más drojada que tú. Está claro.