Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es la juventud que viene.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2011, 21:01:30 PM
Es que según ha contado la tía se le tiraba encima y él no le hacía nada. Me lo imagino ahí todo gay en un banco mirando al mar. La otra encima suyo haciéndose la dormida y él en vez de tocarle las tetas seguro que se quedaba todo melancólico y decadente mirando el atardecer.

GAAAAAAY.
Lo que no voy a hacer es someterme a unas leyes no pactadas que dicen que soy yo el que tiene que ser el que da el primer paso. Ni que necesitase el sexo más que ella. Tú eres el calzonazos de mierda que hace las cosas como deben hacerse.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Auron

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2011, 22:35:14 PM
Cuando llegue a casa te daré tu merecido.

X-D No es tan descabellado, eh. Yo alguna vez me he enrollado con una tía mientras pensaba: me aburro, quiero estar con mis amigos. Una noche post-borrachera en la calle no es la situación idónea, a mí en ocasiones me apetece más dormir o hacer el indio que sexear.

Que sí, que generalmente vas todo cachondo y bla, bla, pero no siempre ocurre, yo entiendo a Xarku.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Xarku

Gracias. Menos mal que quedamos anormales.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kuranes

Ya estoy en casa, dedicado a Xarku y a Ichi.

Era esto a lo que me refería, ichi, picarona.   >:)

Kuranes

A ver, no siempre tienes ganas de follar, cuando estás con TU NOVIA puedes ir perfectamente de tranquilo una tarde a ver ponerse en sol cogidos de la mano y todo eso. Yo personalmente lo veo vomitivo, pero puedo comprenderlo.

Pero estoy harto de ver en el foro VIP zagales que abren hilos y que cuentan EXACTAMENTE lo mismo que Xarku. Las chicas de hoy no son como las princesas de Disney, o como una actriz de comedia romántica. SON UNAS GOLFAS, JODER. Que si no te las follas al menos el segundo día ya se empiezan a rallar y te dan puerta.

Xarku

¿Y cuál es el problema? Una relación sexual menos de la que arrepentirme. Tú eres el que parece necesitar sexo a los cuatro vientos. Voy a mi casa, me meto en inner el pendejo y me hago una paja.

Kuranes

Cita de: Xarku en 05 de Septiembre de 2011, 23:45:45 PM
¿Y cuál es el problema? Una relación sexual menos de la que arrepentirme. Tú eres el que parece necesitar sexo a los cuatro vientos. Voy a mi casa, me meto en inner el pendejo y me hago una paja.

Tú eres quien ha abierto el hilo.  :roto2:

Bueno, creo que ya te has dado cuenta, no te hagas el enamorado de una tía antes de habértela follado, porque te dejará plantado a la de ya.

Xarku

Eres tonto del todo. El objetivo del hilo es ver si alguien me puede explicar qué lleva a una tía a comportarse así. Si es un déficit de atención o de cariño en casa, pues eso. Si es otra cosa, pues otra cosa.

Kuranes

Son todas así. ¿A qué se debe? pues a que antes querían un zagal formal, que tuviera planes de matrimonio, y que no se las follara y si te he visto no me acuerdo. No hace tanto de eso, todavía en la década de 1960 era lo más común. Era una sociedad donde las mujeres no trabajaban, vivían del padre y luego del marido. Una que fuera follando por ahí no encontraba marido, o quedaba "manchada".

Ahora hace ya dos o tres décadas que las mujeres, en masa, trabajan, o lo harían si no hubiera paro, al menos se preparan tanto o más que el varón para encontrar empleo. Ha cambiado la mentalidad general de las mujeres, ahora ya no necesitan "un buen chico" que las quiera de novias formales y todo eso, sino que a menudo no quieren ni siquiera novio, sino un buen polvo y adiós muy buenas.

Cierto que aún hay muchas que tienen una mentalidad un poco de antes y prefieren ennoviarse. Pero el número de las... llamémoslas zorras crece a cada generación, eran contadas en la mía, en la de City y lutien es mayor, y ya son la mitad o más en la tuya.

La sociedad va cambiando, eso es todo.

Kuranes

Hasta que llegan a los +30 y se les activa el reloj biológico, claro, entonces sí necesitan un padre. Pero ojo, a los 45 o así les estorba y muchas se separan.

Las mujeres no saben lo que es el amor, son seres utilitaristas que nos emplean según su conveniencia.

Xarku

¿Ves? Así, sí. Muchas gracias, Kuranes.

Kuranes

Hay que dártelo todo mascadito, y si no protestas. Vete acostumbrando a pensar por ti mismo, no siempre habrá un kuranes que te de clases de sociología.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 00:07:26 AM
Hay que dártelo todo mascadito, y si no protestas. Vete acostumbrando a pensar por ti mismo, no siempre habrá un kuranes que te de clases de sociología.

Eso no es Sociología.

Kuranes

Es sociología práctica hecha a partir de trabajo de campo, no veas cuantas conversaciones llevo con separadas del curro, separados alcohólicos del bar de abajo y cuantos zagales como xarku he leído con el mismo problema en meri.