Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo creo que le molaste físicamente y bueno, para pasar un rato no se necesita más. A lo mejor le hiciste gracia y a los días se le pasó el mini-enchochamiento. O le dijiste o hiciste algo que no le gustó.

Kuranes

No hagas caso a las foreras que te liarán más, charku. A la siguiente mano al chocho lo primero.

Tanis

Xarku, en Madrid muchas veces las historias son de una noche, un aquí te pillo aquí te mato. Que sí, muy bonito todo pero si te he visto no me acuerdo. El barco zarpó.

Ahora en serio, está esperando a que llames y muestres algo de interés. Te toca mover ficha. Eso sí, no te agobies porque seguramente no quiera nada serio. Bienvenido a la ciudad.

PD: Todo esto lo digo suponiendo que andas por Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Estos madrileños... sois tan chulos que hasta ya tenéis playa? :p

La tía era cántabra/vasca, y como buena norteña, no follaba.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cierto, me cegué en que estaba en la capi. Una pena, hubiese sido un:

Xarku

Menos mal que Auron anda listo.

No es que el mal esté hecho, es que no voy a ser yo el idiota que se arrastre detrás de una chavala. He intentado hablar con ella 2 veces por el tuenti. No lo he conseguido. Adiós.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Pues eso, una simpática cabeza de chorlito. No aprovechaste una vez y no hay más oportunidades.

Bueno, sí, que os volváis a encontrar en parecidas condiciones.

Mi consejo, aunque sé que no lo pides, es que vayas a tu bola, y si vuelve a aparecer, aproveches. Yo tuve una época en la que a lo mejor pasaban 2 meses sin que viese a algunas chicas y después de repente me mandaban un mensaje o me encontraba con ellas por ahí y ale, como si nada. La clave es ir mientras haciendo otras cosas.

Ains, qué tiempos aquellos y qué poco les echo de menos.

Ronald Dworkin

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2011, 19:18:15 PM
Ains, qué tiempos aquellos y qué poco los echo de menos.

Corregido, maestro.

En cualquier caso, si era cántabra o vasca y no te la follaste, hiciste bien. Probablemente si hubieras desenfundado tu caballero de purpúrea cabeza, el glande habría brillado como la espada de Frodo.

Y ya por curiosidad, ¿le acariciaste el brazo? Eso explicaría muchas cosas.

Tanis

Gracias, Ronald.

Jeje, eso del brazo también lo pensé. Quizá deberíamos darle el premio Cardemm del foro, o simplemente transformarle en el nuevo Cardemm del foro.

Que elija él, ¿prefiere ser el yonki supuestamente amanerado o al menos que mola a los gays o el bisexual que no llega a finalizar tarea y termina de pagafantas?

spunka

Cita de: Xarku en 05 de Septiembre de 2011, 19:14:08 PM
Menos mal que Auron anda listo.

No es que el mal esté hecho, es que no voy a ser yo el idiota que se arrastre detrás de una chavala. He intentado hablar con ella 2 veces por el tuenti. No lo he conseguido. Adiós.

Pues haces bien, pasa de ella.

wo ni i danio

lo peor de todo es que ahora la fama de gayer va a traspasar el internet

Kuranes

Es que según ha contado la tía se le tiraba encima y él no le hacía nada. Me lo imagino ahí todo gay en un banco mirando al mar. La otra encima suyo haciéndose la dormida y él en vez de tocarle las tetas seguro que se quedaba todo melancólico y decadente mirando el atardecer.

GAAAAAAY.

Auron

A lo mejor no le apetecía follar o enrollarse con ella. No siempre apetece...

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Cita de: Auron en 05 de Septiembre de 2011, 21:47:59 PM

Cuando llegue a casa te daré tu merecido.

Kapuyina

Cita de: Auron en 05 de Septiembre de 2011, 21:47:59 PM
en que mundo vivimos... :facepalm: