Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ayuda y parecer, lutien y lol (and demases) sobre ebook chino

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Septiembre de 2011, 16:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hoy me he pillado el ebook en china, como iba un poco a ciegas, me he guiado por el tamanio de pantalla y la finura, ademas de los datos que no vienen en caracteres chinos, nos ha salido por unos 140 lerus mas una tarjeta micro sd de 4 gigas, una funda imitacion de cuero hecha para el propio libro (tiene la misma marca) y un adaptador de usb a micro usb, que simplemente me hacia falta para otra cosa

el bicho es este, a ver que os parece, seguramente es una marca propia de china, pero tiene menus en chino y en ingles asi que podre poner novelas en espaniol ademas de las de mi parienta

OPPO E601_°Ù¶È°Ù¿Æ

y sobre todo ayudadme a ver si me podeis facilitar alguna web o link donde haya novelas de descarga directa, que ni megaupload ni rapidshare ni similares me van (y luego dicen que china es la meca de los chak sparrow)

tengo poco tiempo, me queda media novela de "posesion"

Auron

Lutien, por cuanto me saldría un cacharro de esos ahora mismo? Algo normalillo, no quiero virguerías, solo leer.

Han abierto un Media Markt aquí, es buen sitio para mirar? Gracias de antemano ;D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Lutien, yo también quiero consejo, pero sólo si eres capaz de pasarme/decirmedóndeconseguir millones de libros en castellano y variados.

Los ebook es de las pocas cosas de tecnología que me llaman algo la atención en esta época antigeek.

PD: El otro día triunfé un mac mini de 2ª mano, o eso me pareció a mí. He jubilado el g4 y ahora tengo un modelo de hace dos años a un precio muy majo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Muchas gracias. Prisa no tengo, de hecho tendría que ahorrar, y lo pillaría de cara a octubre- noviembre, así que no hay problem :)

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: Auron en 05 de Septiembre de 2011, 17:27:02 PM
Muchas gracias. Prisa no tengo, y lo pillaría de cara a octubre- noviembre, así que no hay problem :)

+1.

Lutien, cuando salga, avisa, plis.

Tanis

Muchas gracias. Y si encima es a ese precio y con libros a montones...

Por cierto, ¿todos los lectores llevan el mismo formato de archivos? Porque me comentó una amiga que le pasaron un dvd con libros y se pasó varios días cambiando el formato.

lol

El buscaminas del Kindle lo parte.

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2011, 19:04:09 PM
Por cierto, ¿todos los lectores llevan el mismo formato de archivos? Porque me comentó una amiga que le pasaron un dvd con libros y se pasó varios días cambiando el formato.
No, lo normal es tirar hacia el .epub, pero Amazon usa el formato .mobi en su Kindle y es muy cabezona, no se abre a .epub o deja que otros usen .mobi. En cualquier caso con Calibre (un programa gratuito) se puede convertir de un formato a otro sin mayor problema.

Aparte de .epub y .mobi hay más formatos, claro, pero son los que llevan la voz cantante.

Atentamente: lol

Tanis

Hay otro mejor que el buscaminas. Lo tuve en una pda. Ese que es una pantalla llena de bolitas y según tocas un color desaparece ese color y todas las que tenga adjuntas. No sé cómo se llama, pero ese juego también es muy viciante.

Gracias, lol.

lol

A mí lo que me encanta del Kindle (aparte, ofcors, del buscaminas) es que comprar un libro en Amazon me lleva menos de un minuto. Eso sí, en Amazon en castellano poco, que por otro lado me la suda. A ver si ahora que en breves abren Amazon.es esto mejora un poco.

Atentamente: lol

wo ni i danio

lutien, no es de color es tinta electronica de esa, creo que es de 6 pulgadas y la verdad es que agradeceria que alguno tradujera con el google (no puedo usarlo y la parienta no esta en casa ) lo que pone aqui para ver bien las caracteristicas

OPPO E601_°Ù¶È°Ù¿Æ

::系统提示::

Tanis

¿Y eso no te cansará la vista?

El iPad en ese aspecto es una mierda (y en otros también, que conste) porque al fin y al cabo es un lcd.

wo ni i danio

me hablas a mi? he idcho que es de tinta

me lo queria pillar en china porque asi no tendre problemas al meter novelas chinas (que si me da hasta por ejemplo,el winrar y el windows solo soluciona cuando es el 7 elite que te permite tener el s o en chino)

no se, creo que es buen precio por lo que veo de su tamanio de pantalla y lo ligero y fino que es (y el regalo de la funda que s bonita y estilo piel y la tarjetita), pero claro, no veo bien las putas caracteristicas, al menos no todas

Tanis

Yo no tengo ni idea. Ah, vale, en cuanto leí electrónica me cegué.

Segunda vez hoy. Menos mal que no me la he tenido que jugar en nada importante. ¿O sí?

wo ni i danio

oppo parece que es una marca de calidad de china, no es de las maluchas y fabrica de todo, moviles, amplis, ebook y tal

pero claro, fuera de sus fronteras no la conoce ni cristo, vete a saber si fabrica para otras empresas, como suele pasar con las fabricas de coches que fabrican  para marcas japos

la pagina web parece que mola

OPPO 官方ç½'ç«™ - 首页

si me voy a una marca tipo sony o mac, no hay tanta diferencia de precio, el tema es tirar con una marca china buena

en cuanto le pase maniana algunas novelas digo si da parones o  problemas (y de paso como son aqui con el tema de devoluciones)

CNL

¿Qué es eso del buscaminas del Kindle? :S

¿Sabéis de algún ereader con una pantalla de 9" o más, aparte del Kindle DX?