Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién sigue manteniendo este foro de mierda?

Iniciado por Bob_Esponja, 07 de Septiembre de 2011, 23:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bob_Esponja

¿Sigue siendo Marc0?

La verdad es que iba a escribir este post para reírme de él, por gastarse tanta pasta en un foro de mierda. Pero así, como en un flashazo de esos que te dan cuando vas a morir, me han venido las imágenes de todos vuestros nicks y las personalidades que encierran y coño, le entiendo.

Lo que diferencia a Marc0 de mí es que yo gastaría el dinero en criar hormigas.

¿Cuánto cuesta al mes todo esto? Este tío está forrao.

Bob_Esponja

Por cierto, me comentan unas fuentes muy fiables que el nivel de patetismo que os gastáis es proporcional a vuestra vanidad. ¿No tenéis vida?

Es como Tanis, seguro que es de esos profesores cabrones que entregan la nota de los examenes la víspera de la entrega de actas. Si está todo el puto día aquí metido. El resto haciéndose pajas. Y encima es mod. Hay que joderse.

EDITO: He quitado el inversamente. Voy pedo. Gracias Tanis, para eso sí que vales  :-*

Tanis

Cállate, Ángel, a mí PES me caía muy bien, pero tenía un punto negro, tú.

¿Inversamente proporcional?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Insanity

Bob_Esponja

¿Ángel? Tú si que eres un ángel piratón.

Venga, un intento más y te perdono.  :$

Raiden

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:01:39 AM
Cállate, Ángel, a mí PES me caía muy bien, pero tenía un punto negro, tú.

¿Inversamente proporcional?

Perdone usted, señor moderador. ¿Puedes hacerme el favor de comparar IP's?, me acabo de enterar de la existencia de este hilo porque me lo ha dicho un forero de aquí.

Ahora, esa "acusación" que habéis hecho contra mí... me parece patético por vuestra parte. Sois unos campeones los dos.

▲ ▲

Bob_Esponja

Me pierdo con vuestras movidas.

Lo dicho, sin vida social alguna.

Responded a la pregunta maricas.

Tanis

Ronald Dworkin

Bob_Esponja

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:09:10 AM
Anda que...

¿Anda que qué? ¿No puedes dejar de hacer eso nunca?

No me extraña que no folles.

Bob_Esponja

Pido disculpas a Tanis por ser tan agresivo.

En el fondo es por la tensión sexual no resuelta. Quiero follármelos a él y a Xarku.

Tanis

Déjanos en paz, a mí no me van los tíos y Xarku está en una fase romántica de dar paseos por la playa y mirar al horizonte con añoranza.

Ayssha

Ey, ey, ey, yo lo he nombrado como Ángel porque así lo ha dicho Tanis que es el que conoce las IP. Por lo demás, quien sea este tipo me importa poco, sólo me interesaba saber qué tal le iba la carrera y la independencia Ángel.