Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién sigue manteniendo este foro de mierda?

Iniciado por Bob_Esponja, 07 de Septiembre de 2011, 23:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bob_Esponja

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:12:50 AM
Ey, ey, ey, yo lo he nombrado como Ángel porque así lo ha dicho Tanis que es el que conoce las IP. Por lo demás, quien sea este tipo me importa poco, sólo me interesaba saber qué tal le iba la carrera y la independencia Ángel.

Tanis, un tío tan fiable.

"Anda que..."

Ayssha

Cita de: Bob_Esponja en 08 de Septiembre de 2011, 00:14:58 AM
Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:12:50 AM
Ey, ey, ey, yo lo he nombrado como Ángel porque así lo ha dicho Tanis que es el que conoce las IP. Por lo demás, quien sea este tipo me importa poco, sólo me interesaba saber qué tal le iba la carrera y la independencia Ángel.

Tanis, un tío tan fiable.

"Anda que..."

Bueno, tampoco es plan de hacer un test de fiabilidad a cada comentario. Esto es OT, donde las verdades importan poco y las falsas acusaciones son el pan de cada día.

Bob_Esponja

Tanis, eres la risa.

Dedícate a las mates que lo de detective no es lo tuyo.  X-D

Raiden

Me está dando pena Tanis. Se ha dado cuenta de que su acusación ha sido un fail en toda regla, y ahora por no recular, sigue acusándome. Que competente eres, ¿eh?. Venga, sigue haciendote el héroe a ver si te follar a alguna forera.

▲ ▲

Tanis

La IP del que vive en una piña en el fondo del mar es la misma que Ángel, Pajis Hilton y algún otro. Entonces digo que es Ángel y dos minutos después, y tras meses sin pasarse, aparece Ángel con la IP limpia.

Conclusión: Aconsejarle que la próxima vez que quiera hacer eso mantenga limpia la IP del multinick y no la del nick de siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raiden

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:23:06 AM
La IP del que vive en una piña en el fondo del mar es la misma que Ángel, Pajis Hilton y algún otro. Entonces digo que es Ángel y dos minutos después, y tras meses sin pasarse, aparece Ángel con la IP limpia.

Conclusión: Aconsejarle que la próxima vez que quiera hacer eso mantenga limpia la IP del multinick y no la del nick de siempre.

Ángel aparece con la IP del internet contratado en su piso hace una semana, anormal. ¿Pajis Hilton?, no recuerdo eso. Y permíteme dudar que "el que vive en la piña debajo del mar" tenga la misma ip que yo.

▲ ▲

Ayssha

Oye, que la "acusación" de Tanis tampoco es un agravio, chicos. Tanto afán en defender que no sois el mismo resulta extraño.

Bob_Esponja

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 00:23:06 AM

Conclusión: Aconsejarle que la próxima vez que quiera hacer eso, mantenga limpia la IP del multinick y no la del nick de siempre.

Hacme el amor machoteee!

Raiden

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:26:41 AM
Oye, que la "acusación" de Tanis tampoco es un agravio, chicos. Tanto afán en defender que no sois el mismo resulta extraño.

Lo de ser detectives no es lo vuestro. X-D

▲ ▲

Bob_Esponja

¿Defender? Na. Yo me lo paso pipa. Joder, ¡es Tanis!  X-D

Es como el juguete de los Happy Meal, pero además dice cosas.

Raiden

▲ ▲

Ayssha

Cita de: Raiden en 08 de Septiembre de 2011, 00:28:03 AM

Lo de ser detectives no es lo vuestro. X-D

Yo, al menos, ni lo pretendo. Lo que digo es que es una chorrada como una casa para que estéis aquí los dos a pico y pala contra Tanis.

Ayssha

Cita de: Raiden en 08 de Septiembre de 2011, 00:29:48 AM
Eh, Tanis, vuelve y sigue haciendo el ridículo!

¿Ves? A esto me refiero, ¿qué ridículo? Ni que fuera la primera vez que se acusa falsamente a alguien de este foro de ser multinick...

Bob_Esponja

Cállate, ¡mini yo!

PD: Mi IP es de Alemania, como cojones va a ser la misma que la de Ángel??? xDD

Ahhhh, ERASMUS. Pues sí que le va bien al murciano!

Bob_Esponja

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2011, 00:31:52 AM

¿Ves? A esto me refiero, ¿qué ridículo? Ni que fuera la primera vez que se acusa falsamente a alguien de este foro de ser multinick...

Eh, eh, eh, relájate. Tanis es mío, no dejaré que te lo lleves! (L)