Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis ido hoy a misa?

Iniciado por Kuranes, 03 de Junio de 2007, 13:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Vais a menudo? Y si no, ¿hace cuanto que no vais? ¿Sois unos perros herejes? ¿O acaso vais borrachos y drogados después del sábado noche y vomitáis durante el sagrado sacramento de la eucaristía?

Saludos.

Torn curtain

Ciertamente te hacen falta un par de hostias.

ilargi

Yo vivo en un convento, desde que me levanto estoy bendecida.

Kuranes

Cita de: Torn curtainCiertamente te hacen falta un par de hostias.

No puedo recibirlas porque mi arrepentimiento no es sincero.  :D  :D

Saludos.

urban

A.K.A

Yo la verdad que no voy nunca, nunca he ido a misa y la ultima vez que fui a la iglesia seria por algun bautizo o comunion y logicamente no me trago el toston del cura, entras unos minutos y pa fuera a tomar algo...

Black Swan

Sí, para lavarme la cara en las pilas de agua bendita.

Darkokova

Me hubiera gustado a mi de pequeño, cuando me obligaban a ir a misa para hacer la comunion, que existieran en aquella epoca los mp3 :D :D
Ahora ya hace que no voy la tira de tiempo.

Kuranes

Cita de: ilargiYo vivo en un convento, desde que me levanto estoy bendecida.

Hasta ahora, tú eres la única que te mantienes pura ante las acechanzas del maligno...  :'(

Acércate, Sor Ilargi, que te doy un casto beso en la frente.   :*

Saludos.

llavespada

Yo solo voy para bodas, bautizos y comuniones. :)
‫‬‪‫‬҉

Gomorrita

No iré hasta que no la hagan en latín.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Cita de: GomorritaNo iré hasta que no la hagan en latín.
Ya las hacen en latín, o por lo menos en muy breve será asi.

Kuranes

Cita de: Torn curtain

No las harán. El vaticano ha aprobado que pueden volver a ser en latín, más que nada para intentar volver a integrar a los integristas de Lefevre.

En la práctica seguirán siendo en los idiomas que corresponda por parroquia.

Saludos.

Gomorrita

Cita de: Kuranes
Cita de: Torn curtain

No las harán. El vaticano ha aprobado que pueden volver a ser en latín, más que nada para intentar volver a integrar a los integristas de Lefevre.

En la práctica seguirán siendo en los idiomas que corresponda por parroquia.

Saludos.

Qué degenerada está la iglesia católica.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty