Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi primera producción

Iniciado por Xarku, 08 de Septiembre de 2011, 01:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Hecha con Ableton en mes y poco (échale 1 hora o así al día). Ya voy cogiéndole callo al puto Ableton.

Xarku - Madriz (Original Mix) by Xarku on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

jimmythegreattt

Siendo sincero, creo que es muy repetitivo. Pero yo es que tampoco estoy ya muy puesto en el tema de la música electrónica, y no sé cómo ha ido variando en este tiempo.

elViejo

Si fuerais buenos compañeros foreros floodeariais en este hilo para que xarku, cuando vuelva de endrogarse, vea <<RESPUESTAS: 14>>. Y se emocionara por un segundo, creyendo que lo hemos escuchado. Luego entraría al hilo y nain. Pero ese microsegundo de alegría/expectación le daría la vida al chaval.

elViejo

Claro que sois rancios hasta para hacer el mal/bien.

Guarismo

Bueno, yo en realidad he de confesar que ni me he molestado en escuchar el enlace, pero he puesto esa imagen para que el pobrecito se emocione y vea que al menos a alguien le ha gustado su trabajo.

Xarku

Yo os he hecho perder tiempo de vuestra vida entrando en el hilo, ergo I win.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

Qué mala sombra tiene gayrismo, sólo ataca cuando ya se ha hecho sangre.

Yo lo he escuchado. No me gusta. El riff (?) principal se me hace reiterativo y con poco empaque, una especie de popcorn (hot butter) inacabado. Lo demás muy plano, genérico, y cuando trata de sorprender se pasa de extravagante, como esa sirena hacia el minuto 4.

Pero, ey, sabes manejar el programa. A partir de aquí solo puedes mejorar (glorioso consuelo).

Xarku

A ver, pero lo lógico es que lo critiques comparándolo con música del mismo estilo. Si me estás haciendo una crítica comparándome con música electrónica indie o algo así, es como comparar rock con death metal.

Zerete

A mí me parece cacota pero porque el minimal me parece kk.

Por eso realmente no escribí nada, iba a decir algo así como "inb4 da shitstorm" o... esto.

Bodom

No esta nada mal, para ser la primera, no se me ha hecho ni aburrida ni repetitiva.

Ya que estoy, estoy buscando temas guapos y sesiones de este estilo, que no sean nada comerciales. Que me recomiendas?
La verdad es que yo soy mas de escuchar jumpstyle o hardstyle, pero cuando me apetece algo mas tranquilo solo encuentro mierda comercial...

Xarku

Mañana te pongo unos cuantos DJs y algun productor, que ahora estoy demasiado morado.

Bodom

S3ntencia

xarku del futuro

Kapuyina