Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir solo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Septiembre de 2011, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Si sales solo hay dos opciones:

-eres un frikazo sin amigos

-estas tan salido o eres tan alcoholico que por ligar o beber aunke sea vas solo

la gente normal como yo,no salimos,nos quedamos en casa viendo Salvame deluxe o La Noria los findes o posteando aki entre semana

B.Ling

Tanis, entederse, se te entiende pero no resultas "bello" a la hora de leer. ¿Estas depre por algo? Noto que ya no tienes ningun tipo de interes en cuidar tus escritos para seducirnos ¿que pasa? ¿ya no nos ajuntas?  :-|

Cita de: zarba en 08 de Septiembre de 2011, 13:04:50 PM
soyes, ¿qué tipos de chicos te gustan?  :-|

Los que no sueñan con que te pongas un cinturon polla para sodomizarlos. Empecemos por esos y sigamos en esa linea.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Intento dar información pero sin pasarme. Quizá sí que estoy un poco huraño, pero os aprecio. A algunos más que a otros, sea dicho de paso.

Voy a leer lo que he escrito, a ver si es tan horrible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Vale, ya me he leído y no me parece tan horrible, aunque se me ha colado un "el" en vez de "al". Creo que sé a qué te refieres, por ejemplo cuando escribo: "Él dice: me quedo: Y se queda." ¿Te refieres a ese tipo de construcciones?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Es todo. Y no, no es horrible, que solo he puesto un  :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

elViejo

Zerete no sale de casa por no salir solo.

Kapuyina

Tambien depende del tipo de sitio en el que vivas.
Si vives en una ciudad es más normal, porque vas más a tu rollo.
Si vives en un pueblo en el que conoces a más de la mitad de la población es mas cortarollos porque parece que tienes que estar justificando tu autismo momentaneo.

De todas formas salir de copas yo sola, es una cosa que no creo que pruebe nunca. Qué es diferente a salir en grupo , emborracharte y acabar danzando por ahi sola haciendo amiguit@s ( que tiempos aquellos..)

Zerete

Cita de: elViejo en 08 de Septiembre de 2011, 14:29:19 PM
Zerete no sale de casa por no salir solo.

Más o menos. Pero creo que voy a intentar cambiarlo. No sé si el no salir o el no tener con quién, no sé muy bien cuál es el verdadero problema, pero meh, ya lo descubriré.

De todas formas lo de salir de noche tú solo lo veo bastante raro, aunque tengo entendido que para cazar no viene mal del todo.

Cooll Woter

ni que fuese uno un bicho raro por tomarse algo en una terracita tranquilamente y solo.

No seran veces que vengo con la moto o la bici y me paro a rehidratar y relajarme tranquilamente,o cuando me baurro y no hay plan.

Pero si he llegado a viajar solo y es lo mejor que se puede hacer en la vida cacho carne con ojos.

Y de fiesta pues ahi ya no,ahi ya necesito a otra persona al menos,aunque cuando entramos a un bar nos abrimos cada uno a nuestra bola un tiempo

Ronald Dworkin

Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2011, 15:35:13 PM
ni que fuese uno un bicho raro por tomarse algo en una terracita tranquilamente y solo.

No seran veces que vengo con la moto o la bici y me paro a rehidratar y relajarme tranquilamente,o cuando me baurro y no hay plan.

Pero si he llegado a viajar solo y es lo mejor que se puede hacer en la vida cacho carne con ojos.

Y de fiesta pues ahi ya no,ahi ya necesito a otra persona al menos,aunque cuando entramos a un bar nos abrimos cada uno a nuestra bola un tiempo

Suscribo las palabras de este caballerete. Salir de fiesta de pubs y discotecas a solas, pues como que no, eso lo dejo a crápulas, depredadores sexuales y demás gente de mala calaña.
Pero tomarse un café, una cerveza o incluso una copa tranquilamente, sin importar las circunstancias, es lo más normal del mundo.

Vamos, yo lo he hecho a menudo cuando he viajado solo, sentarme reventado de caminar en una terraza mientras ojeo algún libro, o escribo algunas notas para recordar en el diario del viaje. O ese gin-tonic de después de cenar cerca del hotel, mientras uno planea mentalmente el día siguiente.

Yggdrasil

Cita de: B.Ling en 08 de Septiembre de 2011, 12:25:24 PM
Entonces, igual nos vemos esta semana en las fiestas  :cejas1: :cejas1:

Yo soy mujer y he ido a tomar cafes sola. Basicamente porque estoy de compras o por ahi, tengo apetito y lo hago. E ir al cine sola es mi asignatura pendiente que, en cuanto pueda, espero aprobar. Discotecas y pubs sola ya no, demasiado turbio si no llevas spray de pimienta a mano  :(

¡Al cine es mucho mejor ir solo!

Si acaso puedo ir con alguien que sepa que está tan interesado en ver la película como yo, pero jamás proponer a nadie ir al cine sólo por estar acompañado.

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 08 de Septiembre de 2011, 16:13:06 PM

Yo soy mujer y he ido a tomar cafes sola. Basicamente porque estoy de compras o por ahi, tengo apetito y lo hago. E ir al cine sola es mi asignatura pendiente que, en cuanto pueda, espero aprobar. Discotecas y pubs sola ya no, demasiado turbio si no llevas spray de pimienta a mano  :(

¡Al cine es mucho mejor ir solo!

Si acaso puedo ir con alguien que sepa que está tan interesado en ver la película como yo, pero jamás proponer a nadie ir al cine sólo por estar acompañado.

Pero qué mentiroso soy. xD

Bastardo Al Teclado

Huy, no te había leído ¿Dices que vas a estar por las fiestas de villarreal? Acaban este finde. Viernes/sábado estaré bastante por el mesón del vino seguramente, si te veo te saludo =P

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 08 de Septiembre de 2011, 15:12:01 PM

Si vives en un pueblo en el que conoces a más de la mitad de la población es mas cortarollos porque parece que tienes que estar justificando tu autismo momentaneo.

Sasto, hasta un día laboral por la tarde si vas a comprar algo si te ve un conocido (lo raro es que no te vea ninguno) te pregunta que a donde vas. En los pueblos es algo asfixiante, si se te ocurre ir a dar una vuelta por la calle sin más o al bar de tres calles mas abajo que han puesto una camarera rumana tetona, tienes que tener preparada una coartada.

Y esto no sólo me pasa a mí, muchas tías, incluso buenorras, se compran un perrillo sospecho que para poder salir a dar una vuelta sin que nadie crea que se han vuelto locas. Las localidades de menos de 100.000 habitantes son una peste.

Salir de marcha yo nunca salgo solo, quedo con alguno de los borrachos del bar de abajo, que lo apalanco en la barra y aunque ya no se mueva y se quede ahí muerto me sirve de coartada porque hace bulto. O si no con los del pueblo de mis padres (la gente de los pueblos pequeños sale en los pueblos grandes los festivos) que son paletos de libro que hablan de vacas y de cebada pero que también son visibles en el mundo físico, no como mi amigo el duende imaginario que es el único que me entiende pero que sólo deja que lo vea yo.

B.Ling

Muy bien, Bastardo, eso espero  :lol:

Lo de salir solo para ligar, pues con matices. Porque, vamos, me entra un tio, de fiesta, estando SOLO y se me enciende la lucecita de "DANGER DANGER, desesperado al canto". Claro que el no hace esas cosas, cayo rendido ante mi belleza y no soy un numero mas en su lista de tias a las que se tira cuando sale de caza los Sabado noche.

Pero bueno, todos sabemos que la discoteca no es que sea el lugar idoneo para encontrar a el/la padre/madre de tus hijos.