Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir solo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Septiembre de 2011, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hace un par de días iba yo patrullando con mi vehículo por villarreal sity, cuando de repente me vi en la terraza de un bar a un coleguilla, más bien conocido, que estaba sólo tomándose una cerveza. Es muy probable que fuera solo, porque ya lo había visto más de una vez por ahí en algún bar y el tipo se presentaba solo y tal, o ya te lo encontrabas allí a su bola. Evidentemente no paré, pero me puse a pensar y...

Y yo me pregunto ¿Esto es de gente loca que no mola, o  por el contrario es de una molonidad suprema, de alguien con una personalidad arrolladora? La verdad que es muy raro salir por ahí solo a tomar algo, pero tampoco es tan descabellado ¿No?  Ni siquiera se puede considerar que sea alguien sin amigos, porque la verdad que conoce bastante gente...

¿Vosotros lo hacéis alguna vez? ¿Es más fácil conocer gente, o incluso ligar, si se va solo? ¿Consideráis que es algo normal? Me pica un huevo y no puedo rascarme, porque tengo un chihuahua en la entrepierna.

Contadme, contadme.

zarba

¿Te consideras molón?

Bastardo Al Teclado

Yo no salgo solo, bueno en un par de ocasiones hice algo parecido a salir solo, pero fue en condiciones especiales.

No entiendo por qué me preguntas eso : /

zarba

No hay más preguntas, señoría.

Threadbare

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2011, 11:44:35 AM
Yo no salgo solo, bueno en un par de ocasiones hice algo parecido a salir solo, pero fue en condiciones especiales.

No entiendo por qué me preguntas eso : /

Está masuneando como loco por todo el foro...

Lo de salir solo a mi se me hace un tanto raro.

jimmythegreattt

Yo creo que no podría. Lo que sí he hecho ha sido salir a pasear yo solo, pero eso, a pasear y distraerme. Porque muy divertido no es que sea.

B.Ling

¿Eres de Villarreal?

Hay muchos hombres que salen solos. Yo no lo veo otro sentido mas que pedir un coctel genuino, sentandose con los codos sobre la barra, contestar frases filosoficas cuando el camarero le haga preguntas existenciales y solo darse la vuelta para mirar con gesto de desaprobacion a las putillas que por alli pululen.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Me voy a la ducha, que vengo de correr. Después contesto, que conozco unos cuantos en esa situación con distinta valoración.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Si eres una persona infinitamente carismática como yo, sí.

Si no, pues te volverás a casa a los 30 min. aburrido y llorando.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

¿Salir a dar un paseo solo, se considera salir solo?

Bastardo Al Teclado

No te sabría decir, supongo que no. Ir a pasear es como ir a correr, es más normal hacerlo solo.

Con salir me refiero a hacer actividades de las que se suelen hacer en compañía... Ir a tomarse un café, ir al cine, ir a algún pub, discoteca, etc.

Pr0ZaK

Lo decía porque, a ver, yo no bebo cerveza, con lo que no iría a un bar a tomarme una coca-cola, pero sí que he salido alguna vez a hacerme un canutillo por ahí. ¿Se puede equiparar la cerveza en un bar con un canutillo por ahí? También he ido al cine solo, aunque teniendo colegas que trabajaban en el cine y me pasaban gratis.

Respondiendo, no creo que sea lo normal, pero tampoco es algo excesivamente raro. No creo que sea una actitud típica de un bicho extraño al que haya que señalar con el dedo.

elViejo

B.Ling

Entonces, igual nos vemos esta semana en las fiestas  :cejas1: :cejas1:

Yo soy mujer y he ido a tomar cafes sola. Basicamente porque estoy de compras o por ahi, tengo apetito y lo hago. E ir al cine sola es mi asignatura pendiente que, en cuanto pueda, espero aprobar. Discotecas y pubs sola ya no, demasiado turbio si no llevas spray de pimienta a mano  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.