Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es la película que esperáis con más ganas?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Septiembre de 2011, 12:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues eso, el estreno que más os llama la atención, o que más tiempo lleváis esperando.

Yo diría prometheus, aunque es un poco injusto porque venía a ser la precuela de alien, y se puede decir que ya llevaba muchos años esperando algo de alien que no fuera vs predator.

Así que hay dos motivos para ello: Iba a ser una de alien, y me intriga saber si Ridley Scott todavía se acuerda de hacer cine.

La verdad que después del bajón de saber que ya no va a ser una precuela de alien, el proyecto promete bastante más, o eso creo.

Pajas mil, y lo sabéis.

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

El hobbit. Encima está rodada a 48 fotogramas por segundo y siento curiosidad por verlo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Gracias, Xarku. Rectifico, tengo ganas de ver el Hobbit.

Porque ni Kill Bill 3 ó 4, ni Sin City 2 me dan demasiada buena espina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Bueno, ayer mi el trailer de Quiero matar a mi jefe, solo por el reparto juraria que no estara mal. Y tambien vi el trailer de La Cara oculta y me gustaria saber si la tia se muere de hambre y luego se convierte en fantasma, si solo se muere de hambre, si se suicida, o sea, como muere porque el trailer parece un poco destripador.

A la pregunta: ninguna.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elNuevo

zarba

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

Kuranes

El Hobbit y Ronal el Bárbaro. Aunque la que dice Bastardo también, no sabía nada de ella.

jimmythegreattt

S3ntencia

Guarismo

La primera que salga de Nolan. Creo que es la de Batman.
Nolan 8)~ 8)~ 8)~

HighLight

No estoy muy al tanto de lo que hay en el horizonte... Ni siquiera sabía que Kill Bill 3 estaba confirmada. De lo poco que sé que está en camino, tengo bastantes ganas de ver Los Vengadores. Las pelis del universo cinemático de Marvel que se han montado han estado bastante bien hasta ahora.