Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quake Live

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Septiembre de 2011, 15:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

me han baneado de todos los servers hasta el de jail break ^^
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

juas ¿Y ahora qué vas a hacer?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

He vuelto a revisionar este vídeo hace un momento, Dahang no es de los mejores jugadores de quake, pero definitivamente este vídeo si que me parece practicamente la mejor "Frag movie" que he visto nunca. Lo tiene todo.

Bastardo Al Teclado

Increíble este vídeo. Luce tan bien porque usan un programilla que añade efectos y mierdas varias =P

elViejo

¿Con cuánta sensibilidad juegas, Bastardo?

elViejo

Hoy jugando al TF2 se ha metido un soldier con El Original (el lanzacohetes que hay del Quake) y anda que no la partía. Se nota en seguida los tipos que vienen de jugar a Quake o que lo tienen como primer FPS, son la élite en cuanto a aiming, pero muy individualistas. En TF2 siempre se cogen sniper o soldier y van a la suya.

Bastardo Al Teclado

Lo de la sensibilidad me trae un poco de cabeza. Hay gente que dice que es mejor una alta, y otros que dicen que baja. En general los progamer suelen usar una sens bastante alta, el brazo como tal lo mueven poco o nada, solo hacen movimientos de muñeca. Pero es que no es solo eso, casi que más importante es el tema de si está activada la aceleracion del ratón, y como está configurada (En quake la mouse accel tiene 4 o 5 variables a tocar creo recordar).

Los DPI del ratón dicen y repiten hasta la saciedad que cuantos menos mejor (Tiene gracia gastarte pasta en un ratón de chorrocientasmil DPI para luego dejarlo al mínimo X-D)  Entonces la tengo a 400-400.

Yo ahora mismo estoy con una sensibilidad ultra baja, 0.8, pero con aceleración de ratón activada. De todas formas no me convence, tengo que probar a ir aumentándola poco a poco, ya que noto que para algunos movimientos bruscos se me queda un poco corta. La cosa es que ya venía de utilizar 1.8 y fui bajando... xD

La aceleración del mouse la considero imprescindible desde que empecé a usarla hará ya 6 meses o así, hay gente que dice que no es recomendable porque "falsea" el movimiento del ratón, pero eso son bobadas, si necesitas tener precisión en movimientos lentos y velocidad para hacer giros bruscos con el ratón al mismo tiempo, no concibo jugar sin mouse accel. Hablo del quake, en otros fps ya no se...

Y otra cosa que no tengo clara es si la resolución de pantalla influye en la sensibilidad, que yo creo que sí, pero me dijeron que no : S 

CNL

Pero cómo coño se puede ser tan friki!

lol

Pero ¡¿cómo cojones se puede ser tan retrasado mental de activar la aceleración en el ratón?! Juega ya con pad al cuáquero, vamos. Si lo recomiendan para jugar queda claro que es un juego de gilipollas.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Justamente he dicho que NO lo recomiendan, pero te estoy hablando de jugadores de la comunidad española. En foros guiris ya hay mas división de opiniones, pero diría que hay más gente que recomienda la accel. sobre los que no la recomiendan.

¿Por qué vienes a troliarme, lol?

Highwind

Pero qué puto enfermo eres, en serio.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Ahora mismo lo tengo así, y creo que me va de puta madre, estoy probando en CTF

sensitivity    "1.4"
seta cl_mouseAccel    "0.10"
seta cl_mouseAccelOffset "5"
seta cl_mouseAccelDebug ""
seta cl_mouseSensCap "0"
seta cl_mouseAccelStyle "0"
seta m_pitch "0.022"
seta m_yaw "0.022"
seta m_forward       "1000"
seta m_side       "1000"
seta m_filter       "1"

Sigue siendo una sensibilidad baja, pero con una accel. importante, a lo russian player.

lol

Porque hasta el año que viene no pasaré a poner a parir TF2, al menos de forma oficial. De mientras ataco sin razones de peso al Cuáquero :-) .

Atentamente: lol

Chino Puteiro

conversacion con un milloneti que me ha baneado de su sv. la cosa esque su cuenta de steam es de este mes:

Cono: por que me has baneado?
J_o_s_e ll Rconect ll: como te llamabas ?¿
J_o_s_e ll Rconect ll: en el server
Cono: es mi primer dia
J_o_s_e ll Rconect ll: wh te exo demo i todo sabes
Cono: mandala a valve
J_o_s_e ll Rconect ll: pro su puesto
J_o_s_e ll Rconect ll: kelo mando
Cono: pero si llevas 15 dias jugando noob
Cono: no sabes ni jugar manco
Cono: pasame la demo
Cono: :D
J_o_s_e ll Rconect ll: no kiero discutir o juegas linpio o no entras mas ami server
J_o_s_e ll Rconect ll: tu mismo
J_o_s_e ll Rconect ll: eleiges
Cono: PERO TU ERES TONTO
J_o_s_e ll Rconect ll: si
J_o_s_e ll Rconect ll: ejejejej
Cono: VALE
Cono: ENTONCES LO DEJO
Cono: SI ADMITES SER TONTO
Cono: PERO una cosa quiero la demo
Cono: pa subirla al youtube
Cono: pa reirme de tu server y de ti
Cono: mancazo
Cono: que eres un mancazo
J_o_s_e ll Rconect ll: eso selo dices al valve
J_o_s_e ll Rconect ll: dew
Cono: tranki
Cono: tonto
J_o_s_e ll Rconect ll se encuentra ahora en estado Desconectado.
http://steamcommunity.com/actions/AddFriend/76561198048635354
Ere un gufi sosio