Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quake Live

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Septiembre de 2011, 15:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Por cierto, me acabo de registrar en lo del Quake Live.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

¿Cual es tu nick?

Chino, ese fue del que te banearon o es otro server? xD

Xarku

Xarku. ¿Me enseñas un poco?

wo ni i danio

ponle sensibilidad baja al raton y ponle una aceleracion media alta para movimientos bruscos

y yo le pondria de paso el automatico a la tecla del salto

Bastardo Al Teclado

Ahora luego cuando entre te agrego ¿Saltar siempre? Eso solo lo haría un noob, woni.  Pero sí, yo me pongo el salto en el botón derecho del ratón, lo intercambio por el zoom que lo pongo en la barra espaciadora, aunque esto no lo hace mucha gente por lo que he ido viendo en las cfgs de algunos jugadores. XD

Empieza por jugar FFA (Free for all) Que ahí es donde más se aprende en un principio, y los jugadores son de menos nivel.

Xarku

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Septiembre de 2011, 15:11:37 PM
¿Cual es tu nick?

Chino, ese fue del que te banearon o es otro server? xD

OTRO
he vuelto con cuenta crakeada y bueno, me caen banes como panes pero es reiniciar el routr y.
el h9rr9r
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Diox, mi accuracy de lightgun está alcanzando ya el 30-35porciento de efectividad en el 90% de partidas.

Resulta que me di cuenta que estaba jugando con una configuración de lightgun ligeramente mala, solo recomendable para ping 0-5  o así... Total que al dejarlo bien  he notado que me han subido un 3 o 4 % la puntería con dicha arma.

Aún me queda camino hasta el 45% de algunos gosus

CNL

Highwind

mi accuracy de lightgun

Déjalo ya.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

¿Y tu accuracy al mear?

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

CNL

¿Y al meterla en un coño lleno de gusanos rumanos?

Bastardo Al Teclado