Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quake Live

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Septiembre de 2011, 15:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Acabo de leer en un artículo que me ha salido por el FB lo que he dicho tantas veces por aquí, pero nadie me hace caso.

El último párrafo:

While Quake II and III are arguably better games than the original, they couldn't match its impact. Quake changed the world and the industry, and its legacy is as big as Super Mario Bros., Space Invaders, Pac-Man, Ultima, or even Doom. It influenced more areas of the industry than any game before or since: coding, level design, online play, modding, computer hardware. From big picture stuff like the popularity of first-person shooters to gritty in-the-trenches details like APIs and graphics drivers, Quake's influence is still felt today long after its particular take on the first-person shooter has fallen by the wayside.

CNL

¿Un artículo de esas características que no nombra al Wolfenstein? Fiabilidad = 0

Bastardo Al Teclado

lol

¿Diseño de niveles? Venga, coño, en eso nada supera a Duke Nukem 3D.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Tenía escenarios más abiertos, y poco más. Anyway, siempre es un punto a favor poder entrar en puticlubs.

De todas formas, dudar sobre que franquicia ha sido más importante y pionera en el género, si Duke Nukem o Quake, me parece bastante LOL, Lol.

Acabo de superar el millón de disparos en quakelive, según mis stats. ¿¡Lo celebramos!?

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver que tengo Skill rate 98 en CA. El máximo que alcanzan los gosus es 100, obviamente luego entre jugadores de skillrate100 hay diferencias abismales, pero es lo que suelen decir los pro "Primero consigue s.rate 100 y luego hablamos"   Hay gente que lleva igual 3 o 4 años jugando y todavía no alcanza el 100, para que os hagáis a la idea ^^!

En fin, sabía que estaba mejorando a pasos agigantados desde que regresé de vacaciones, pero me ha sorprendido. Soy la hostia. Además llevo ya varios meses con la misma configuración de ratón y creo que he dado con la tecla correcta. Así se queda hasta que me gaste 100 y pico pavos en cambiar ratón+alfombrilla y pillar un RAZER, aunque creo que poco tendré que modificar. Jojojo.

Además hay que sumarle que estoy empezando a practicar 3 mapas en duel, que yo casi nunca había jugado esa modalidad... Creo que me está ayudando a mejorar bastante.

Pronto me pondré a hacer un vídeo de frags tope molón.

lol

Bastardo Al Teclado

Cuando consigas el máximo de skill rate, te podrás dirigir a mi.

lol

Yo me diregiré a tí cuando me salga de los huevos.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Ese ti no se acentúa.

Bastardo Al Teclado

Menudo correctivo me acaban de pegar. No me cabreaba tanto delante de una pantalla desde lineage2.

Bastardo Al Teclado

Como mola esta final del intel extrem masters del año pasado. Puto rapha :<

wo ni i danio

curioso cuanto menos, procesadores intel i7 patrocina un juego del año catapum que encima capan a nivel grafico a niveles de una consola de 32 bits