Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quake Live

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Septiembre de 2011, 15:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Frags salteados de la UGC que se celebró hace unos meses. Me ha hecho especial gracia ver algunas caras de gente que solo tenía vista por nick XD

Bastardo Al Teclado

¿Quién puede superar las 3 cifras de score? Jijiji

Guarismo

Un ratio de 1.92
Me río de ti en tu cara.

Bastardo Al Teclado

Ya estuviste dando por culo con esto, conseguir un ratio de 1:1 en la modalidad CA es algo que no conseguirías en tu puta vida, para empezar porque los monigotes aguantan muchísimo daño. No es lo mismo que hacer un 3:1 en el callofduty, que lo hace cualquier criajo muerto de hambre.  :lol:

Guarismo

Que sí, que sí, pero....1.92 :lol: :lol: :lol:

Bastardo Al Teclado

1.92 jugando en servidores de tier 4 (El máximo)  :lol:

Yo si que me río de ti. En el MWarfare de 360 bien que me marcaba ratios de 3:1 con dos semanas jugadas. La pena es que al mes me cansé del juego, demasiado simplón, para bobos como tú vaya.

Guarismo

Acuéstate y suda, payaso. Vengo a traer calidad al hilo, que buena falta le hace.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Querrás decir la actualización, porque me sigue pareciendo la misma mierda de siempre X-D

lol

Cita de: Guarismo en 08 de Octubre de 2011, 17:50:45 PM
EL JUEGO

Me he tomado la libertad de arreglarlo :) .

Atentamente: lol

Guarismo

Solamente un auténtico gilipollas como tú se atrevería a poner semejante puta mierda a la altura del MW3.
Empezáis a dar asco y pena a partes iguales.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

¿No te das cuenta de que eso no demuestra absolutamente nada? No son más que unas letras, tan solo eso. Puedes haberlas puesto tú o cualquier otro enfermo freak que juega a esa basura.

En cualquier caso, es una forma bastante lamentable de intentar alabar el juego  :roto2:

The decade`s definitive first person shooter. ¡Cuidado! ¡Y me lo tendré que creer porque lo pone ahí!  X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

A ver que otro FPS puede alardear (Y lo hace) de ser el FPS de la década. Ninguno, pero los de ID si pueden hacerlo con su joya multiplayer por excelencia, porque son ID, y porque es quake.