Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La extrema derecha hace un llamamiento al alzamiento

Iniciado por Marc0, 09 de Septiembre de 2011, 17:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

jimmythegreattt

Venga, campeones.

Cita de: Un iluminadoBastante alarmista el titular; eso sí, decir no dice mentira alguna.
Quién no quiera ver que lo que relata Juanma Crespo es LA AUTÉNTICA REALIDAD NACIONAL es que es ciego, o es que se está beneficiando de esta situación, como por ejemplo todos "esos" que dice habría que juzgar por ALTA TRAICIÓN (y alguno más). España jamás estuvo tan atestada de NECIOS, COBARDES, CORRUPTOS Y TRAIDORES.

X-D

wo ni i danio

con solo leer ese articulo uno se da cuanta de la panda de enfermos que llevan el "periodico" y esa cantinela que tanto les gustas de ocultar su estremismo de derechas con proclamarse "politicamente incorrectos" como el pardopoyas de lossantos

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2011, 18:25:20 PM
con solo leer ese articulo uno se da cuanta de la panda de enfermos que llevan el "periodico" y esa cantinela que tanto les gustas de ocultar su estremismo de derechas con proclamarse "politicamente incorrectos" como el pardopoyas de lossantos

Ah, parece que fue ayer cuando criticabas mi ortografía.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Pobrecicos. Si razón tienen, pero no sé pa qué se matan. No van a sacar más que disgustos y tal vez cárcel.

wo ni i danio

Cita de: Matarratas en 09 de Septiembre de 2011, 19:10:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2011, 18:25:20 PM

Ah, parece que fue ayer cuando criticabas mi ortografía.
comprate un calendario de eventos

Ayssha

Si sólo fueran ellos...

¡A tomar por culo la poca ética periodística que queda!

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

elViejo

Qué pasa? Que los de derechas no podemos tener nuestro 15M? Tomaremos las plazas de vuestras ciudades, y si los del 15 M tenían una grupo mixto del amor o un consenso de igualdad, nosotros tendremos movidas más molonas como la asamblea del amor a españa y nos trataremos entre nosotros de "señor" y nos dejaremos todos bigotes. Y no podréis hacer nada.

Kuranes

Por cierto, me acaba de pillar una celadora mirando la imagen de ichigo. Mañana tendrá claro todo el hospital que cualquier día monto lo del noruego loco aquí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Cita de: Kuranes en 09 de Septiembre de 2011, 22:05:25 PM
Por cierto, me acaba de pillar una celadora mirando la imagen de ichigo. Mañana tendrá claro todo el hospital que cualquier día monto lo del noruego loco aquí.

X-D :*

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

wo ni i danio

esa imagen era ideal para habersela puesto a quintiliano en su hilo de meri "te gusta la leche? pasa y comenta"