Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teoria de Frentes

Iniciado por Torn curtain, 11 de Septiembre de 2011, 21:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

La teoria de frente nace como una alternativa real al pagafanteo que asola el mundo, a los casos de indecision, a la falta de conocimiento y saber hacer. Esta enfocada al mundo de las relaciones personales especialmente a las que busquen erotico resultado. Ha sido diseñada tras años de ingenieria y puesta en practica por profesionales del sector. Seria un error decir que es perfecta, pero cumple su cometido basico, soy consciente que tendra sus flecos como todo, aqui los discutiremos e intentaremos depurarla.

Teoria de Frentes

La Teoria de Frentes ® del latin Theoria Frontibus, consta de tres pilares fundamentales, necesarios y suficientes. Si alguno de ellos se rompe, se cae la teoria.
Me apoyare en el mundo del futbol para ejemplificarlo.

1) Hay que abrir frentes, donde sea, mañana tarde o noche, todo sujeto apto para entrar en nuestro equipo de frentes, ha de estar ahi, movil, facebook, lo que sea (tener siempre a los ojeadores funcionando).
Fichar es gratis en la teoria de frentes

Donde abrir frentes? da igual, el tema es abrirlos. Es mas facil cuando el fichaje va desarmado y sin coraza, es decir, fuera de los cotos de caza. Los cotos, tambien llamados bares o discotecas, son igual de aptos, pero requieren mayor nivel de habilidad dada la competitividad.

2) Repartir el tiempo entre los distintos frentes. Rotaciones. Si se le dan demasiados minutos a un frente este puede lesionarse o puede que perdamos valor ante el mismo.
El jugador le pierde el respeto al entrenador y acaba creyendose el crack del equipo.
Rotar es fundamental, controlar los minutos de juego.

3) Arriesgar. Jugar sin miedo. La teoria de frente nos permite arriesgar pero con cabeza. Y por qué os preguntareis.. Porque segun el punto 1, fichar es gratis.
Por ello se puede realizar un juego mas agresivo con segun que frentes sin miedo a la derrota, siempre se puede rotar (punto2) para desahogarlo o abrir uno nuevo si esto falla.
Tambien nos da la posibilidad de ganar partidos de forma rapida si es necesario en caso de no saber que hacer con
un jugador, si ponerlo a jugar con las categorias inferiores o cederlo a final de temporada.

Sobre el numero de frentes, la teoria dice que sean suficientes para poder mantener la teoria indefinidamente (la Theoria se retroalimenta) y, en caso de que el numero de frentes sea superior al minimo necesario para seguir la teoria, dividirlos en categorias para centrarse mejor en ellos.
Tener mas frentes de la cuenta es perjudicial, a no ser que se dividan en categorias.
Fuerza = Presion x Superficie

Pongamos que hay 10 frentes, 5 de ellos dan mejor respuesta que el resto. Estos 5 seran los frentes de primera division, si luego algun frente de estos se cae o tenemos partido suelto en el que no alinear un titular, llamaremos a un frente del banquillo, para ir dandole minutos a ver si puede despuntar y convertirse en titular.

No es lo mismo apostar por Reiziger que darle minutos a Thiago. Siempre hay que ofrecer la oportunidad de que demuestren el crack que llevan detro. Sobre donde fichar cantera, yo por ejemplo soy de Murcia y fichar aqui nos podria dar para hacer un buen equipo de primera y optar a champions incluso pero si por ejemplo invertimos en un viajecito a Riga durante la Blond Parade estariamos fichando directamente en La Masia del barsa.

Un frente para que de frutos, si es frente de primera division, a las 2/3 semanas, o mas bien a los 3/4 partidos los ojeadores ya deberian dar su veredicto. Debe haber dado algun fruto, sino, se le descataloga a segunda division directamente, pero se le sigue dando cuerda por si en algun momento reengancha.
Por ejemplo en algun partido amistoso o de copa.

Y sobre el porcentaje de frentes para que uno sea viable.. Si los frentes son frentes decentes todos han de ser viables. Es decir toda la primera division de frentes ha de ser considerada como tal, si no son viables, a segunda y darles minutos cuando algun frente de primera se caiga, se lesione o se jueguen amistosos .

Resumiendo:
Que nos aporta la teoria de frentes?
Nos aporta a)banco de fichajes permanente, al contrario que en el futbol, el mercado de fichajes no se cierra durante las actividades regulares de la liga b) Idependencia y seguridad, nosotros somos el entrenador y los que decidimos a quien dar minutos, cuantos, etc, lo cual viene muy bien para ganarse respeto. c) resolucion, la teoria de frentes saca el Alfa que llevas dentro, la combinacion de los tres pilares te situa como el dominante de la situacion.

Eso es todo desde la Teoria de Frentes, sed fieles a sus pasos y el exito estará garantizado.

F.A.Q.s

¿Qué hacer si varios jugadores que han entrenado bien durante la semana nos coinciden en un partido?

Si se nos da el caso de encontrarnos en el mismo sitio con x frentes distintos, especialmente si han gozado de minutos y de la confianza del entrenador durante la semana de entrenamiento, el servicio sanitario del equipo recomienda, no dar ningun minuto de juego a ninguno de ellos (Los guantazos cotizan a la alta) Dia de descanso, ninguna aproximacion, hola y adios, podemos perderlos a todos. Muchisimo cuidado con no caer en fuera de juego.

¿Hasta que punto he de dar uso a la teoria? ¿cuanto tiempo es recomendado aplicarla? ¿Que hacer si dos frentes han gozado de mucha confianza y estan apareciendo siempre como titulares a la champions?

Este es el punto mas delicado de la teoria. Mas delicado pues implica decision real, con consecuencias.

Hacer uso de la teoria de frente te deshumaniza, sobre todo si lo haces bien. Se vuelve un proceso frio que te aleja un poquito de la vision moral del mundo, y entonces toca, como dije antes, decidir.

Si tienes un frente muy de champions, que esta siendo titular amenudo a lo mejor te conviene plantearte dejar de jugar a la teoria de frentes. Jugar te aporta cierta emocion, es una droga y su consumo excesivo si hay algun frente de champions por medio puede consumirte.
Conozco muchos casos de sobredosis. Conviene no jugarsela con los controles antidoping, muy presentes, sobre todo, a niveles serios de champions

Centrate en tus preferencias: si juegas bien y no quieres ataduras, vas a disfrutar mucho. Si juegas bien y acabas comprometiendote con un jugador, haciendo contrato para x temporadas etc, la teoria sera mejor dejarla y centrarte solo en él/ella.

PD: Si teneis mas preguntas para añadir a las FAQs, no dudeis en sugerirlas, las contestare y actualizare el general.

Saludos :*

Kuranes

Hay un hilo en meri sobre algo parecido, el del sex crack ese, y su nueva terminología para lo que se sabe de toda la vida, con labia y mentirijillas triunfas.

Auron

Joder, más pseudomierda para fracasados que no saben relacionarse socialmente. Sufro.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Me aburre el texto con tanta metáfora deportiva. Ala, ya no leo más.

jimmythegreattt

Lo que ha dicho Kuranes. Mentiras y tener un poco de buen hacer.

why

Y yo que creía que era un hilo sobre Ted Danson...

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

A favor de todo esto diré que su pretendido esoterismo puede ayudar. Si empiezas a pensar en términos como "aven" "frusco" "abrir" "set" y demás puede darte una sensación de seguridad, por lo que si eres excesivamente tímido con las mujeres te puede servir de fetiche, igual que si llevaras un peluche de la suerte en el bolsillo.

jimmythegreattt

elViejo

Dios, me iba a hacer una cuenta en Meri para trolear al palurdo de mojitocubano con su tema de seducción científica y ahora me encuentro la misma mierda aquí.
Las amebas fracasadas se extienden. Puta secta de retrasados, leed libros de verdad y disfrutad de la vida!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Septiembre de 2011, 22:42:44 PM
Me aburre el texto con tanta metáfora deportiva. Ala, ya no leo más.
lo mismo digo, no esta bien pensado eso sabiendo que muchos que en teoria necesitarian el texto, aborrecen el futbol

Insanity

Yggdrasil

Torn curtain

joder cuanto tiempo sin ver esa foto xD

pd: quien escribe ahora usando el nick de yggdrasil?

Jesucristo

Debe ser Lupus, porque no escribe en rosa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.