Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Explosión en un almacén radioactivo en Nimes, Francia

Iniciado por lutien, 12 de Septiembre de 2011, 13:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Una fuerte explosión ha tenido lugar este lunes en la central nuclear francesa de Marcoule, al sur de Francia, según las autoridades galas, que hablan de peligro de fuga radiactiva.

En el suceso ha fallecido una persona y otras tres se encuentran heridas.

El incidente se habría producido en un horno de la central, donde ya están actuando los bomberos.

Explosión en una central nuclear francesa | Mundo | elmundo.es

Qué bien, qué bien...

jimmythegreattt

Bodom

Kuranes

Bah, yo ya tengo nicho.

Aunque al estar en el valle del Ródano, imagino que la dirección del viento irá hacia el mediterráneo, y después puede desviarse hacia Italia o hacia lutien y Prozak.

Sólo si atraviesa la Cordillera Costera Catalana estoy en peligro, pero no creo que haya viento más fuerte que el cierzo aragonés, que sopla oeste->este. Estoy a salvo.  :sisi:

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2011, 14:30:19 PM
Todo el mundo a violar mujeres y saquear supermercados!!!!!
Menos Guarismo y Xarku, claro. Nada de saquear supermercados, ¿Eh malandrines? :P
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Ak, ak, ak.

Lutien sólo abre posts para intentar cambiar nuestra mentalidad asesina de animales y amante de lo no natural. Accidentes va a haber siempre. Me juego el cuello a que es una noticia sensacionalista y en un mes no sabemos nada de esa explosión ni de fugas radiactivas ni de nada de nada.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Tela....

El gran problema es el gran peso que tiene la energía nuclear dentro de los recursos energéticos de la mayoría de paises (en Francia, no digamos...).

¿Alguien que sepa del tema y pueda opinar sobre esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Central_solar_termo-el%C3%A9ctrica

No sé si es una alternativa real de futuro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 12 de Septiembre de 2011, 14:52:44 PM
Tela....

El gran problema es el gran peso que tiene la energía nuclear dentro de los recursos energéticos de la mayoría de paises (en Francia, no digamos...).

¿Alguien que sepa del tema y pueda opinar sobre esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Central_solar_termo-el%C3%A9ctrica

No sé si es una alternativa real de futuro.
Vamos a cruzar los dedos y a esperar a que aparezca Es_Lupus por aqui por arte de magia, que ese estudiaba algo parecido.

¡Chan chan! Viene Es_Lupus.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 12 de Septiembre de 2011, 14:42:51 PM
Ak, ak, ak.

Lutien sólo abre posts para intentar cambiar nuestra mentalidad asesina de animales y amante de lo no natural. Accidentes va a haber siempre. Me juego el cuello a que es una noticia sensacionalista y en un mes no sabemos nada de esa explosión ni de fugas radiactivas ni de nada de nada.

Si es que a veces dice unas cosas que te hacen pensar que el chaval tiene incluso futuro. Que no esta tan perdido como parece.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku