Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien

Iniciado por Jesucristo, 13 de Septiembre de 2011, 05:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Tu que eres medica. Si a alguien le apuntan una pierna, ¿Que pasa con su sistema circulatorio? ¿Se formaran capilares para unir la arteria y la vena que antes unian la mayor parte de su caudal en la zona amputada, o muere mas carne al cortarse el riego?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Jajaja, has dicho "si a alguien le apuntan la pierna".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

hace falta estar seriamente terpurbado para abrir un post asi a esas horas

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Threadbare

Fantástico hilo, no tiene desperdicio...  8O

P.D: llegados a tal extremo de ignominia, la única salida honorable es que la elfa que motiva el título del hilo postee sus tetas  :-|

Southern

Lo mío es peor que no me he dado cuenta de lo de amputar y me he quedado pensando qué coño es apuntar un pierna.

jimmythegreattt

Jesucristo

Maldita sea, amputar. No se en que estaria pensando...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Me he equivocado en una palabra. ¡Woni escribio retahila sin h y a el no le decis nada!

jimmythegreattt

Y en médica también te has equivocado.

Jesucristo

Estoy insinuando que Lutien es irani. Jamas entenderias mi fino humor.

Southern

Cita de: Jesucristo en 13 de Septiembre de 2011, 09:53:14 AM

Los lapsus, aahhh, yo a mi suegra le dije que cuando trabajara me iba a comprar un dildo de los buenos en vez de un dirndl (traje tirolesa pa el Oktober) (Es que estaba mirando el catálogo de los del Aldi) (Sí, es como si vendieran trajes de flamenca en el Dia)

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Septiembre de 2011, 09:54:31 AM
Y en médica también te has equivocado.

Exacto, no sólo en el acento... también en afirmar que lo es... xD

Cita de: Southern en 13 de Septiembre de 2011, 10:05:55 AM

Los lapsus, aahhh, yo a mi suegra le dije que cuando trabajara me iba a comprar un dildo de los buenos en vez de un dirndl (traje tirolesa pa el Oktober) (Es que estaba mirando el catálogo de los del Aldi) (Sí, es como si vendieran trajes de flamenca en el Dia)

X-D

Hubiera pagado por verle la cara cuando te oyó decirlo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Threadbare

Cita de: Southern en 13 de Septiembre de 2011, 10:05:55 AM
Cita de: Jesucristo en 13 de Septiembre de 2011, 09:53:14 AM

Despues de un largo día en la OktoberFest, quien sabe qué puede serte más útil...

P.D: por cierto, yo estaré allí  :chachi:

Bodom

Busca un scanner de una pierna apuntada y lo ves.