Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que ciudades extraespañolas os han molado mas?

Iniciado por Torn curtain, 13 de Septiembre de 2011, 19:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2011, 12:07:09 PM
No sé. Me comí un helado de dos bolas por 1.60. En Holanda te cobran 1 euro por bola. Y en Grecia no encuentras un helado por menos de 3 euros.

Yo es que sólo entiendo de precios de helados.

En Hungría 50 céntimos la bola, o las dos? No sé, no me gustan los helados, pero me llamó la atención.

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 14 de Septiembre de 2011, 12:26:48 PM
Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2011, 12:07:09 PM
No sé. Me comí un helado de dos bolas por 1.60. En Holanda te cobran 1 euro por bola. Y en Grecia no encuentras un helado por menos de 3 euros.

Yo es que sólo entiendo de precios de helados.

En Hungría 50 céntimos la bola, o las dos? No sé, no me gustan los helados, pero me llamó la atención.

Yo es que soy más de tarrinas.

jimmythegreattt

Aquí te clavan por una tarrina desde 1,85 a dos y pico. Y si te vas a las putas cadenas como Häagen Dazs, por UNA BOLA (literal), se te va a un euro coma tanto (alto) o dos euros, no me acuerdo. Una pasada, vamos.

Yggdrasil

Pero en las tarrinas también ponen bolas en muchos sitios.

Jesucristo

Obviamente los helados son mas caros en los paises calidos o con deficit energetico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 14 de Septiembre de 2011, 12:10:33 PM
Donosti es caro dependiendo de dónde vayas.. El casco viejo es bastante normalito

Es más cara que Bilbo por ejemplo, pero bastante asequible.

Merci.

Hemos estado en Asturias y tenemos pendiente Euskadi. La verdad es que ya sólo por lo verde de sus paisajes atrae, pero también hay ganas por visitar lugares como Bilbao, Donosti o Vitoria (de la que también me han hablado bien).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Pr0ZaK

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 14 de Septiembre de 2011, 12:04:59 PM
Japón... Cómo me gustaría... Otra cultura totalmente distinta, que me atrae mucho.

También me tiraría visitar Noruega, con sus grandes paisajes, los fiordos...

San Sebastián dicen que es muy bonita pero un poco cara... ¿alguien puede confirmar lo segundo?

Noruega? He estado  ;)

Pero el hilo versa sobre ciudades, y era requisito no tirarse el folio, así que lo he considerado offtopic