Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que ciudades extraespañolas os han molado mas?

Iniciado por Torn curtain, 13 de Septiembre de 2011, 19:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yggdrasil

A mí Estambul y Budapest me parecieron horribles, especialmente Budapest. Qué cosa más deprimente.

Eindhoven... xD Eso no es un lugar para visitar, Coffeshops creo que hay 3 o 4 y no creo que ninguno tenga mucho interés. Pero infernal no es. Es un poco aburrida si vives allí. Hay una calle con 50 bares/discotecas cutres muy famosa llamada Stratumseind que es lo único infernal en la ciudad. :)

Rotterdam tiene cosas interesantes, pero hay que conocerlas. Tampoco es una ciudad para visitar, pero viviendo a 10 minutos es un buen sitio para salir por la noche. ^^

Yggdrasil

En realidad, eso de visitar ciudades, con la excepción de unas pocas, no tiene mucho interés.

Yggdrasil

A mí lo que me gusta son París y Londres. xD

Y San Sebastián.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2011, 02:55:47 AM
Budapest me parecieron horribles, especialmente Budapest. Qué cosa más deprimente.

Pero qué dices, si es preciosa.

Puedo entender que te parezca deprimente, a mi me pareció justo lo contrario, pero en fin. Pero que digas que Budapest es horrible...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Pr0ZaK

Me gustó mucho perderme por los callejones de Venecia que, sin previo aviso, desembocaban en una plaza que no venía a cuento. Nos parábamos, nos hacíamos un canuto y a seguir por el laberinto.

S3ntencia

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 09:36:45 AM
Me gustó mucho perderme por los callejones de Venecia que, sin previo aviso, desembocaban en una plaza que no venía a cuento. Nos parábamos, nos hacíamos un canuto y a seguir por el laberinto.

Tenian q haberte metido en una carcel italiana por drojadicto...asi yo podria consolar a keiruchi

muajajaja

muajajaja

Threadbare

Tokyo, Munich y San Francisco, por ese orden.

Pero da una pereza atroz ponerme a explicar las razones. Tendreis que confiar en mí  ;)

Crescendolls

Japón... Cómo me gustaría... Otra cultura totalmente distinta, que me atrae mucho.

También me tiraría visitar Noruega, con sus grandes paisajes, los fiordos...

San Sebastián dicen que es muy bonita pero un poco cara... ¿alguien puede confirmar lo segundo?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

No sé. Me comí un helado de dos bolas por 1.60. En Holanda te cobran 1 euro por bola. Y en Grecia no encuentras un helado por menos de 3 euros.

Yo es que sólo entiendo de precios de helados.

Kapuyina

Donosti es caro dependiendo de dónde vayas.. El casco viejo es bastante normalito

Es más cara que Bilbo por ejemplo, pero bastante asequible.

Crescendolls

También entendías de vinos y cavas, no Yggdrasil?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.