Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 24 de Octubre de 2011, 20:54:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2011, 23:56:04 PM
Ni robando gana el barsa, ajajajjAjjAjAJAJaJaja. Es que me parto, putos ladrones de mierda, tanto pedir penaltis al final ahí tenéis uno que no existe, total para que lo falle el puto enano de mierda, sobrehormonado y sobrevalorado.

Madrid lider, saludad al campeón, HIJOS DE PUTA.

Y de mientras, el madrid solo ha necesitado jugar una parte, y haciéndolo fuera de casa. CR7 DIOS, Messi overrateeeeeeddd

Eres mas tonto que cagar con tapon

Y tú más tonto que cagar de pie.

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 24 de Octubre de 2011, 21:24:34 PM
Cita de: Eriatarka en 23 de Octubre de 2011, 00:38:37 AM
Tal y como está jugando el Sevilla, el empate me lo tomo más como un triunfo que como una derrota, aún en casa. Lo del final del partido sobrada, igualmente.

Eres peor que Tanis. No me jodas. Aparte, que el partido ha sido un monólogo del Barsa :/

Nos falta gol... Tenéis a Higuaín y Benzema... Quedáos uno de los 2 y prestadnos al otro... :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 24 de Octubre de 2011, 21:24:34 PM
Cita de: Eriatarka en 23 de Octubre de 2011, 00:38:37 AM
Tal y como está jugando el Sevilla, el empate me lo tomo más como un triunfo que como una derrota, aún en casa. Lo del final del partido sobrada, igualmente.

Eres peor que Tanis. No me jodas. Aparte, que el partido ha sido un monólogo del Barsa :/

Jajaja. Yo sólo llevo diciendo desde el principio que esta liga ya le toca al Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: zarba en 23 de Octubre de 2011, 11:51:36 AM
Esto si que es un equisde:
El Sevilla creó una tángana para distraer a Leo Messi

Menudos subnormales los del sport... El periodismos deportivo da más asco aun que el general.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2011, 22:42:56 PM
Ni robando gana el barsa, ajajajjAjjAjAJAJaJaja. Es que me parto, putos ladrones de mierda, tanto pedir penaltis al final ahí tenéis uno que no existe, total para que lo falle el puto enano de mierda, sobrehormonado y sobrevalorado.

Y de mientras, el madrid solo ha necesitado jugar una parte, y haciéndolo fuera de casa. CR7 DIOS, Messi overrateeeeeeddd

Titulos del Barça en tres años: 3 Ligas, 1 Copa del rey, 2 Champions League, 1 Mundialito de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España.

Titulos del Madrid en tres años: 1 Copa del Rey.

Messi, dos balones de oro seguidos por 1 de Cristiano Ronaldo

Ahora vas y la cascas con tu puta madre

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 25 de Octubre de 2011, 21:02:46 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2011, 22:42:56 PM

Titulos del Barça en tres años: 3 Ligas, 1 Copa del rey, 2 Champions League, 1 Mundialito de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España.

Titulos del Madrid en tres años: 1 Copa del Rey.

Messi, dos balones de oro seguidos por 1 de Cristiano Ronaldo

Ahora vas y la cascas con tu puta madre

Eres más tonto que cagar pa'dentro.

CNL