Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

NNapalm

Cita de: why en 21 de Septiembre de 2011, 22:46:32 PM
Está bajo de forma Marcelo, pero ni mucho menos está tan mal como alves. Ni mucho menos. Pero claro, de ese no rajas.

Cita de: why en 23 de Septiembre de 2011, 00:06:04 AM
No vi el partido

X-D

Pr0ZaK

Cita de: lol en 23 de Septiembre de 2011, 01:15:17 AM
La liga la ganan el Levante o el Granada.

Atentamente: lol

Yo aun tengo fe en el Hércules.

S3ntencia

es aki donde echar unas risas ¿no?

Kaká: "Poco a poco voy mostrando cosas" - MARCA.com

X-D X-D X-D X-D X-D X-D despues de 3 años y aun va poco a poco,hamerrimo total

zarba

lol

Cita de: lol en 23 de Septiembre de 2011, 01:15:17 AM
La liga la ganan el Levante o el Granada.

Que acabe ahora mismo la liga.

Bastardo Al Teclado

Ni robando gana el barsa, ajajajjAjjAjAJAJaJaja. Es que me parto, putos ladrones de mierda, tanto pedir penaltis al final ahí tenéis uno que no existe, total para que lo falle el puto enano de mierda, sobrehormonado y sobrevalorado.

Madrid lider, saludad al campeón, HIJOS DE PUTA.

Y de mientras, el madrid solo ha necesitado jugar una parte, y haciéndolo fuera de casa. CR7 DIOS, Messi overrateeeeeeddd

Bastardo Al Teclado

El xD sigue, y que no pare.

CNL

Ya reflotaremos este hilo después del Madrid-Barça con muchos más xD's, no te preocupes xDDD

Eriatarka

Tal y como está jugando el Sevilla, el empate me lo tomo más como un triunfo que como una derrota, aún en casa. Lo del final del partido sobrada, igualmente.

Eriatarka

Además, qué coño, yo quiero que la liga la gane el Levante. Que empaten los grandes.

zarba

Cita de: Eriatarka en 23 de Octubre de 2011, 00:38:37 AM
Tal y como está jugando el Sevilla, el empate me lo tomo más como un triunfo que como una derrota, aún en casa. Lo del final del partido sobrada, igualmente.

¿Qué? Si el Sevilla venía dando pena :S

Esto si que es un equisde:
El Sevilla creó una tángana para distraer a Leo Messi

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2011, 23:56:04 PM
Ni robando gana el barsa, ajajajjAjjAjAJAJaJaja. Es que me parto, putos ladrones de mierda, tanto pedir penaltis al final ahí tenéis uno que no existe, total para que lo falle el puto enano de mierda, sobrehormonado y sobrevalorado.

Madrid lider, saludad al campeón, HIJOS DE PUTA.

Y de mientras, el madrid solo ha necesitado jugar una parte, y haciéndolo fuera de casa. CR7 DIOS, Messi overrateeeeeeddd

Eres mas tonto que cagar con tapon

Ichigo ja

Cita de: Eriatarka en 23 de Octubre de 2011, 00:38:37 AM

Eres peor que Tanis. No me jodas. Aparte, que el partido ha sido un monólogo del Barsa :/
Alquilo espacio para publi.