Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

De todas formas no sé de que cojones hablas, si el barsa ha empatado con el valencia  ¡El valencia! ¡Los 6 puntos ligueros más seguros que tiene el madrid al inicio de cualquier temporada!

El xD sigue y sigue.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Septiembre de 2011, 18:39:13 PM
De todas formas no sé de que cojones hablas, si el barsa ha empatado con el valencia  Â¡El valencia! ¡Los 6 puntos ligueros más seguros que tiene el madrid al inicio de cualquier temporada!

El xD sigue y sigue.

De todas formas no sé de que cojones hablas, si el Mandril ha perdido con el levante ¡El Levante! ¡Dos de las ultimas Ligas del barcelona se ganaron en ese campo!

El xD sigue y sigue.

Bastardo Al Teclado

Son simpatizantes del barsa, incluso visten con sus mismos colores.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Crescendolls en 22 de Septiembre de 2011, 19:42:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Septiembre de 2011, 18:36:36 PM
La temporada pasada empecemos...

Mis ojos... :(

¿Qué le pasa a tus ojos? La verdad que siempre me han preocupado bastante...

CNL

Aprende a hablar de una puta vez, hijo de la gran puta.

Bastardo Al Teclado

Ak ak ak.

Se a lo que te refieres, pero no me apetece corregirlo. Además, me suena igual de mal.

CNL

Cita de: CNL en 14 de Septiembre de 2011, 17:10:56 PM
Creo que este año tanto el Madrid como el Barça se van a dejar bastantes más puntos por el camino...

Si es que nunca me hacéis caso... os pasó con el tema de Torres y ahora con esto.

why

Cita de: Crescendolls en 22 de Septiembre de 2011, 12:08:49 PM
¿Y a qué ha venido lo de Presidente de la Generalitat?  :S

Una de las miles de muestras de que a Pep no se le cuestiona nada.

Cita de: HighLight en 22 de Septiembre de 2011, 15:38:37 PM
Déjate de tonterías... ¿Estarías dispuesto a afirmar que el árbitro acertó al no señalar ninguno de los dos penaltis cometidos sobre Messi y al dar el partido por finalizado antes de tiempo?

No vi el partido, pero si que he oído eso, además de una mano de Puyol y la roja a Jordi Alba (¿por que no lo nombras?). Y lo de acabar antes de tiempo el partido, perjudica a ambos. ¿no?

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

El primer penalti a Messi es clamoroso, el segundo también lo es pero no tan claro, la mano de Puyol no existe, la roja al Jordi ese es en el minuto 91 y apenas influye, y el recortar tiempo añadido perjudica al equipo que más está atacando, en este caso el Barça.

No es por quejarme de los árbitros ni nada de eso, sólo para contestar a why ^^

zarba

¡Viva er Betis manque pierda!

Bastardo Al Teclado

Joder la hostia, esta liga la verdad que pinta realmente espectacular. Esperemos que para rematar la gane el madrid in-extremis.

HighLight

Cita de: why en 23 de Septiembre de 2011, 00:06:04 AM
No vi el partido, pero si que he oído eso, además de una mano de Puyol y la roja a Jordi Alba (¿por que no lo nombras?). Y lo de acabar antes de tiempo el partido, perjudica a ambos. ¿no?

Básicamente, te lo ha dicho todo CNL. Además comentaré que la roja a Jordi Albà, según dijeron, fue por mandar recuerdos a la madre del asistente, así que está justificada. Lo de terminar el partido antes de tiempo sería imperdonable aunque realmente perjudiara a ambos equipos, pero no fue el caso. El Valencia ya llevaba varios minutos con la mente puesta en perder tiempo y el Barça seguía intentando ganar el partido. Además, dio por finalizado el partido 30 segundos antes de tiempo justo después de que el Barça robara la pelota en el centro del campo. Tenían una última ocasión que al árbitro no le dio la gana de conceder.

Crescendolls

Cita de: why en 23 de Septiembre de 2011, 00:06:04 AM
Cita de: Crescendolls en 22 de Septiembre de 2011, 12:08:49 PM
¿Y a qué ha venido lo de Presidente de la Generalitat?  :S

Una de las miles de muestras de que a Pep no se le cuestiona nada.

Mezclando la velocidad con el tocino... Se le está utilizando, ni más ni menos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

La liga la ganan el Levante o el Granada.

Atentamente: lol