Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Los 2 primeros tienen el título de actor... pero, por favor, no me incluyas a Pedro... A ver si va a ser aquello de "Por un perro que maté...".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 20 de Septiembre de 2011, 10:44:45 AM
Los 2 primeros tienen el título de actor... pero, por favor, no me incluyas a Pedro... A ver si va a ser aquello de "Por un perro que maté...".

2 de 3... no está mal.

Admite también la teoría del villarato y puede que vuelva a saludarte cuando nos crucemos por la calle  >:)

Crescendolls

Así que eres de Barcelona?  8)

Me temo que lo nuestro no puede ser...  :'(

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 20 de Septiembre de 2011, 11:14:48 AM
Así que eres de Barcelona?  8)

Me temo que lo nuestro no puede ser...  :'(

Era una manera de hablar... no te empalmes tan deprisa, piratón  :-*

Y de la teoría del villarato, qué? Vamos confesando?

Crescendolls

Ya sé que era una manera de hablar... xD

Y a lo segundo ya te he contestado con mi segunda frase.  :-D

Locke Cole

A Maurinho se le acaba el credito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

why

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2011, 16:52:41 PM
Pues sí, menudos partiditos lleva Marcelo. Auténtico coladero. Pero dentro de dos semanas meterá un gol de chilena y volveremos a tener al mejor lateral de la historia :lol:

Lo de Pepe, sin comentarios.

Está bajo de forma Marcelo, pero ni mucho menos está tan mal como alves. Ni mucho menos. Pero claro, de ese no rajas.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Dos días esperando como una hiena a que Alves tenga 45 minutos flojos para contestar, hay cosas que no cambian :roto2:

Y el muy triste no espera ni a que termine el partido. Y eso viniendo de hacer un auténtico partidazo hace tres putos días, está fatal, sí xD.

zarba

El Madrid me está decepcionando :(

NNapalm

Como era previsible después de que monstruito hablara, segunda mitad perfecta de Alves, dos robos importantísimos a Piatti, asistencia a Messi y demás.

Respecto al partido, dos penaltis de libro no pitados a Messi. Pero bueno, en la primera parte el Barça ha estado muy mal. Resultado medio justo.

Lo que me ha jodido es lo del árbitro, ya no por robos ni chorradas, si no por incompetente. Qué inutil.

zarba

Cita de: NNapalm en 21 de Septiembre de 2011, 23:55:26 PM
Lo que me ha jodido es lo del árbitro, ya no por robos ni chorradas, si no por incompetente. Qué inutil.

¡Bienvenido a La Liga BBVA! :D

Tanis

Sí, y eso de dar 4 minutos de prolongación y pitar final en el 3 y medio tras una expulsión...

Pero bueno, la primera parte ha sido una cagada debido a una Guardiolada y la segunda parte ha faltado un punto de acierto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

En cuanto el Barça pincha, ya salen los trolls a hablar del árbitro. Si, hay cosas que nunca cambian.

P.D: El Bilbao en descenso. Villar, que te duermes.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Hombre, el segundo de los penaltys no lo termino de ver, desde luego ninguno ha sido clamoroso, pero ante todo hay que reconocer que ha estado bastante casero.

Aun así, incompetente claro, cosas como lo de Alba, la tarjeta a Rami o sobretodo la tarjeta a Soldado después de la mano/empujón de Puyol, también me dejaron a mí con cara de WTF.

Una lástima la lesión de Albelda estaba siendo imperial, y a TCosta ni se le vio, Albelda es una PUTA LEYENDA del valencianismo, y que se fuera en el descanso se notó también se noto que el Valencia saliera a tope, cosas que pasan, puedes plantar cara, pero te fundes al final.

Se tubieron ocasiones y se perdonó, y no se puede perdonar contra el Barça, acaba el partido con la sensación de que si dura 15 min más acabamos 2-4, aun así, el Barcelona empezó la liga contra el Villareal con la idea de que si quitaba a un defensa y metía más calidad en el centro del campo se paseaba, estoy orgulloso de que el Valencia mandara el claro mensaje de que contra nosotros NO se puede jugar con 3 defensas.

Bastardo Al Teclado

CitarAlbelda es una PUTA LEYENDA del valencianismo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD