Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2011, 13:38:07 PM
Ahora mismo, quien gana Zamoras y titulos es Valdes, que es lo que cuenta en el futbol y en cualquier deporte. Fin de la discusion o te reviento

Das pena.

zarba

¿Qué le parecen las palabras de ayer de Guardiola, asegurando que lo normal es que el Barcelona no gane títulos este año?

Mou: Nosotros vamos a pelear por no jugar la Liga Adelante, a ver si hacemos 40 puntos y a ver si jugamos en Primera la próxima temporada. Hasta que no tengamos más de 40 puntos, el objetivo es mantenernos. Si lo hacemos rápido luego tenemos otros tipos de objetivos. Por ahora llevamos seis puntos y nos quedan bastantes para cuarenta".
Spoiler: ShowHide

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2011, 16:10:39 PM
Tu puta madre si que fue gilipollas por no ahogarte nada mas nacer. Zamoras ganados por Casillas: 1, Zamoras ganados por Valdes: 4. No hablemos de los titulos que se ganaron estos ultimos tres años entre los dosX-D

Y lo que diga toda España me la sopla, asi va el pais por enteradillos como tu, hijo de mil putas

Ak ak ak ak. Buffonnnnnn, que eres un buffonnnnnnn.

(Es un juego de palabras)

Guarismo

No sé por qué os ponéis así con Locke si lleva razón en lo que dice  :-|

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Septiembre de 2011, 17:07:59 PM
(Es un juego de palabras)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Lillis

Cita de: Auron en 14 de Septiembre de 2011, 10:10:21 AM
Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2011, 23:39:41 PM
La liga ya la doy por perdida.

...

Dios, pero qué troll es. Hay cosas que nunca cambian. Yo soy Guardiola y golpeaba a Tanis con cada trofeo ganado.

Auron

Tanis y yo nos llevaríamos bien en la vida real, pero no iría a ver los partidos con él.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Jeje. Mola trollear en estas cosas. La verdad es que me paso de prudente, si bien es cierto que lo soy bastante, sobre todo en lo que respecta a mí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 17 de Septiembre de 2011, 19:41:41 PM
Cita de: Auron en 14 de Septiembre de 2011, 10:10:21 AM
Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2011, 23:39:41 PM
La liga ya la doy por perdida.

...

Dios, pero qué troll es. Hay cosas que nunca cambian. Yo soy Guardiola y golpeaba a Tanis con cada trofeo ganado.

Pues lo iba a dejar guapo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: zarba en 17 de Septiembre de 2011, 17:04:02 PM
¿Qué le parecen las palabras de ayer de Guardiola, asegurando que lo normal es que el Barcelona no gane títulos este año?

Mou: Nosotros vamos a pelear por no jugar la Liga Adelante, a ver si hacemos 40 puntos y a ver si jugamos en Primera la próxima temporada. Hasta que no tengamos más de 40 puntos, el objetivo es mantenernos. Si lo hacemos rápido luego tenemos otros tipos de objetivos. Por ahora llevamos seis puntos y nos quedan bastantes para cuarenta".
Spoiler: ShowHide

Al César lo que es del César. Me han hecho reír las declaraciones del tipejo este. Han sido muy buenas.

jaiotze basatia

Bueno bueno bueno. Pobre Madrid. xD

Guarismo

Venga madridistas, empezad a llorar  :o

Tanis

why

Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2011, 13:38:07 PM

Ni puta idea

Ahora mismo, quien gana Zamoras y titulos es Valdes, que es lo que cuenta en el futbol y en cualquier deporte. Fin de la discusion o te reviento

Arbeloa tiene más Mundiales que Messi, Cruyff y Van Basten juntos. Ergo, es mejor. Es tu razonamiento, no el m io.

O me das la razón o rconoces que eres un tarado mental. Elige. No hay término medio. elige.

Por cierto, Iker colecciona títulos individuales por docenas. Valdés ve las galas por la tele.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Guarismo en 18 de Septiembre de 2011, 22:03:10 PM
Venga madridistas, empezad a llorar  :o

No. Aunque lo de Turienzo de hoy ha sido intolerable y sancionable, no es culpa de él que di María sea gilipollas o que Coentrao sea peor que Gupegii en el centro del campo entre otras Mourinhadas.

We're higher, we're reaching for divinity