Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me mudo a VLC!!

Iniciado por Torn curtain, 14 de Septiembre de 2011, 12:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Termine la carrera y eche el CV en mil sitios, me han llamado de la UPV para colaborar con el departamento de maquinas y motores termicos!!
Ais que ganas de empezar, ya os contare ;)

jimmythegreattt

¿Qué es eso de VLC? ¿Soy un ignorante por no savvvverlo?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Pr0ZaK

Toda la parte del rio es muy bonita. Del resto de Valencia no conozco nada. Solo iba de la Ciudad de las Ciencias al hostal y del hostal a la Ciudad de las Ciencias.

Kapuyina

Crescendolls

Mira, estaba mirando fotos antiguas y yo estuve en Valencia hace la friolera de 9 años... xD

Me gustó bastante, aunque no tengo especial interés por volver (quizá por visitar la Ciudad de las Ciencias y ya).

Pr0ZaK

En Valencia está el que llaman "El Semáforo de Europa".

Chino Puteiro

por mi como si te vas a tomar por culo
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 13:13:57 PM

Ni idea de lo que hablas, Pr0... Nunca me ha llamado especialmente la atención Valencia.

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 14 de Septiembre de 2011, 13:27:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 13:13:57 PM

Ni idea de lo que hablas, Pr0... Nunca me ha llamado especialmente la atención Valencia.

La futura autopista de circunvalación de Valencia, conocida en estas tierras como by-pass, pondrá fin, en 1990, al suplicio de miles de conductores que se ven obligados a atravesar el semáforo de Europa. El Gobierno parece haber puesto plazo definitivo a un proyecto que arrastra desde hace más de 10 años, con sus vicisitudes paralelas a la evolución política del mismo país. Mientras tanto, las operaciones salida o retorno provocan colas de vehículos de más de 15 kilómetros en la entrada a Valencia por el Norte, por donde los primeros días de agosto pasó una media de casi 65.000 vehículos diarios.

La exasperación y la impotencia que provocan las colas y los embotellamientos de tráfico están a la orden del día. Los automovilistas no aciertan a comprender esto en Valencia, la tercera ciudad de España. Se puede llegar desde Hamburgo o Berlín, desde París o Roma, sin necesidad de abandonar la autopista, hasta Valencia. Allí está el semáforo de Europa.

Estoy buscando imagen, pero no la encuentro. Tal vez por Google Maps...

Yggdrasil

Lo gracioso es que 20 años después, y con el by-pass ampliado a 3 vías, la entrada norte sigue teniendo colas de 15 km.

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2011, 13:34:21 PM
Lo gracioso es que 20 años después, y con el by-pass ampliado a 3 vías, la entrada norte sigue teniendo colas de 15 km.

Pero eso es culpa de los españoles, que nos gusta hacer las cosas todos juntos y a la vez.

Este es: valencia - Google Maps

Jesucristo

Pues yo, a pesar de haber ido a valencia por ultima vez para el velatorio de mi tio, estando ademas muy bajo de animos (no por lo de mi tio, sino otra cosa), tengo una impresion genial de esa ciudad. Barcelona me gusto mucho cuando la visite en un viaje de estudios, pero Valencia me hace sentirme muy comodo, por algun motivo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.