Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me mudo a VLC!!

Iniciado por Torn curtain, 14 de Septiembre de 2011, 12:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

X-D

En la nuestra sólo se perdieron BOEs. Lo de las asociaciones no lo cuento, no merece la pena, algunas tienen las puertas con boquetes por los que puedes entrar agachado xD.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 16 de Septiembre de 2011, 23:39:47 PM
La Politécnica debe ser la peor universidad del mundo, la segunda peor es tarongers porque está en frente.

Qué va. Es mala y la odio a muerte, pero sé que hay muchas peores.

Torn curtain

Perdon por el retraso, estaba regando los photos :) Es tan mala la politecnica? lo mejor me replanteo lo del master de energias renovables...

shalashaska

Coño, la que es mala es la Universidad de Valencia, la Politécnica para nada es mala ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Peor que Valencia es Alicante, pero por los alicantinos. No he conocido a uno bueno.

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 17 de Septiembre de 2011, 18:37:37 PM
Coño, la que es mala es la Universidad de Valencia, la Politécnica para nada es mala ¬¬

¡Es una puta mierda!

shalashaska

Cita de: Yggdrasil en 17 de Septiembre de 2011, 22:12:03 PM
Cita de: shalashaska en 17 de Septiembre de 2011, 18:37:37 PM

¡Es una puta mierda!

Pero porque está llena de ingenieros o protoingenieros, no es culpa de las magníficas instalaciones que tienen, sino de sus ocupantes.

Yggdrasil

Pero no es lo que hace buena a una universidad. De todas formas hay muchos edificios mal diseñados, edificios prefabricados de ínfima calidad que colocaron temporalmente y ya llevan años ahí. Las instalaciones deportivas son muy buenas, eso sí es cierto.

shalashaska

Ok, lo reconozco, mi crítica está basada en la variedad de sitios para tomarse algo, en la casa del alumno, las hectáreas de jardines y las instalaciones deportivas. Sólo entré una vez a una clase de la carrera de informática, acompañando a una legendaria cría de Vulpes vulpes. Creo que eran mates o física así que decidí no volver a hacerlo nunca más.

Yggdrasil

Jaja, exacto, para no estudiar sí es la universidad perfecta.

*;

La Universidad es una mierda. En general, entiéndase.

Tanis

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2011, 01:22:41 AM
Pero porque está llena de ingenieros o protoingenieros, no es culpa de las magníficas instalaciones que tienen, sino de sus ocupantes.

Eso no es relevante. Lo que cuenta son los profesores. Es como lo del aeropuerto ese de ¿Castellón? que no tiene aviones. Muy bien las instalaciones, pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2011, 12:45:27 PM

Eso no es relevante. Lo que cuenta son los profesores. Es como lo del aeropuerto ese de ¿Castellón? que no tiene aviones. Muy bien las instalaciones, pero...
¿Insinuas que un profesor es tan imprescindible para enseñar como un avion para volar? :S
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 18 de Septiembre de 2011, 12:50:19 PM

¿Insinuas que un profesor es tan imprescindible para enseñar como un avion para volar? :S

¿Lo dudas?

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 18 de Septiembre de 2011, 12:52:07 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Septiembre de 2011, 12:50:19 PM

¿Lo dudas?
¿¿Y tu estas de acuerdo con el??
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.