Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro tiene

Iniciado por Torn curtain, 14 de Septiembre de 2011, 17:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

menos actividad que el pito de Yggdrasil

piiiiiiiiiiiiiiiiiii

A que se debe? funciona todo por mensaje privado? hay pocos foreros? no teneis tiempo entre paja y paja? se os ha roto el teclado de babear al ver las fotos de Highlight? no hay nada que decir?

me esperaba un foro mas activo :(

Auron

Me pones nervioso con tantos hilos :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kapuyina

Si esto es lo maaaaaaaaasss. Tenias que haberte pasado en pleno verano..

HighLight

Pse... Ha ido perdiendo fuelle. Hay varios foreros que solían dar bastante movimiento y que ya no están.

Pr0ZaK

Pues yo creo que, incluso sin contar tus hilos, el foro lleva dos días muy movido. Han vuelto Denis, Crescen, el Chino e Yggdrasil. Y se nota.

Chino Puteiro

Cita de: Torn curtain en 14 de Septiembre de 2011, 17:46:10 PM
menos actividad que el pito de Yggdrasil

piiiiiiiiiiiiiiiiiii

A que se debe? funciona todo por mensaje privado? hay pocos foreros? no teneis tiempo entre paja y paja? se os ha roto el teclado de babear al ver las fotos de Highlight? no hay nada que decir?

me esperaba un foro mas activo :(
esque ygdra tiene colega que le da todo el pito que le hace falta ^^
Ere un gufi sosio

why

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 17:49:42 PM
Pues yo creo que, incluso sin contar tus hilos, el foro lleva dos días muy movido. Han vuelto Denis, Crescen, el Chino e Yggdrasil. Y se nota.

:(

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: why en 14 de Septiembre de 2011, 18:05:40 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2011, 17:49:42 PM

:(

Es que tú posteas mucho en Deportes, ¿no? O eso tengo entendido, porque yo en ese foro apenas lo piso... Vale, que no, que se me ha pasado. Sorry :uix:

why

QWue no se repita o te afeito las patillas, Mattingly. :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Auron en 14 de Septiembre de 2011, 17:47:35 PM
Me pones nervioso con tantos hilos :S

+1

PD: Como ya te han dicho... Tú, mucho no te pasas por aquí, ¿no? Porque ahora hay mucha más actividad que en verano.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es Lupus

Joder, mira las estadísticas, se han posteado ya casi tantos mensajes en medio mes de Septiemrbe como en todo Agosto. :o

zarba

Insanity

Te están haciendo el vacío  :)

Guarismo

Cita de: Torn curtain en 14 de Septiembre de 2011, 17:46:10 PM
A que se debe? funciona todo por mensaje privado?

Nahh, es solo que quería saber algo de ti pero nada más, por eso te mandaba los privados.
En realidad este foro es una putísima mierda pero lo crea la gente o no, yo aquí me siento muy querido y por eso me quedo  :$

Bastardo Al Teclado

Que puto pesado, cállate ya, coño.