Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multan al ayuntamiento de Málaga por ofrecer WiFi gratuita xD

Iniciado por lutien, 15 de Septiembre de 2011, 00:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

300.000 euros. Eso es lo que le va a costar al Ayuntamiento de Málaga su idea de dar acceso inalámbrico a Internet a sus vecinos de forma gratuita. Para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la red Biznaga incumple la legislación.

Desde finales de 2007, Málaga ha ido creando una de las redes WiFi municipales más extensas de España. Su idea era dar Internet en 40 dependencias municipales (y sus aledaños), con la ambición de extenderla a otras 120. En abril de 2008 se inició un intenso intercambio de papeles entre el Ayuntamiento y la CMT que ha acabado en una resolución sancionadora que se hará pública la próxima semana.

Multa histórica a Málaga por su WiFi pública  - Público.es

A mí es que me entra la risa  :lol:

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Cita de: why en 15 de Septiembre de 2011, 02:03:26 AM
Cita de: Guarismo en 15 de Septiembre de 2011, 00:38:59 AM
¿Wifi es femenino?  :waht:

Claro. La red Wi-Fi
Espero que sea algún tipo de humor malo del tuyo, si no eres más tonto de lo que pensaba.

elViejo

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: lutien en 15 de Septiembre de 2011, 00:35:37 AM

A mí es que me entra la risa  :lol:

A ti te da la risa... A mi se me cayeron los cojones al suelo cuando lo escuché esta mañana por la radio...

País de mierda...

Por cierto... Ya veo a Trias corriendo a quitar (ya tiene excusa) las zonas Wifi que hay en Bcn y habían puesto los alcaldes anteriores.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Cita de: why en 15 de Septiembre de 2011, 03:09:14 AM
No lo intentes Xarku, no voy a responder a tus provocaciones.
Pues me puedo estar así eternamente. Gordobobo.

Threadbare

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Es vergonzoso todo este tema... Ahora resulta que si un ciudadano usa una red wifi pública (que, recordemos, sólo es accesible desde edificios públicos o sus aledaños) tendrá que pagar y que el Ayto. actuará de "operador".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Threadbare

Cita de: Jesucristo en 15 de Septiembre de 2011, 11:14:25 AM
Cita de: Threadbare en 15 de Septiembre de 2011, 11:02:00 AM
Lo del Wi-Fi "by the face" es un tema complicado...  :-|
¿Exactamente cual es el problema?

Entre muchos otros factores, la competencia desleal con fondos públicos  ;)

Tanis

Cita de: Xarku en 15 de Septiembre de 2011, 00:38:03 AM
Da igual, viene Google con su wifi opensource.

¿Puedes explicarte? Es que ando un poco desconectado.

Yo me quedé en el Wifi ese que tenía un radio de acción de kilómetros y por tanto te permitía conectarte desde "mu lejos". No sé si pasó de experimento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.