Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filósofos del S. XXI

Iniciado por Xarku, 15 de Septiembre de 2011, 12:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Carol Gilligan es seguramente la filósofa más importante del siglo XXI, aunque no comparta muchas de sus ideas, y no haya leído apenas su obra más allá de florilegios de fin editorial.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Xarku

Actualizamos. Llevaba tiempo sin seguirle la pista, pero acabo de ver algo bueno.

Citarmejor dormir para no pensar

Le contestan:

Citartotalmente de acuerdo contigo!lo malo que no podemos dormir las 24 horas del dia....

Responde: (Os lo alterno)

Citarkien dice k nose puede?

Citarse puede claro que si!me refiero a dormir las 24 horas todos los dias es decir un sueño muy profundo

Citareso es la muerte y prefiero pensar y comerme la cabeza aun k sea inconscientemente pues si no siento no es vida ay k pensar en verde

Citarclaro que si hombre jajaja la vida no es solo malos momentos tiene sus cosas buenas

Y hasta aquí puedo leer.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Sigo pensando que es mucho más subnormal venir a Offtopicalia a pegarnos las frasecitas que escribirlas. ^^

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 19 de Diciembre de 2011, 14:32:15 PM
Sigo pensando que es mucho más subnormal venir a Offtopicalia a pegarnos las frasecitas que escribirlas. ^^

De acuerdo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 19 de Diciembre de 2011, 14:35:14 PM

De acuerdo.

Aun así, no deja de ser un divertimento para nosotros. Es curioso porque parece que entre ellos se entienden. O al menos eso intentan hacer creer.

Crescendolls

No sé... No le he prestado atención, Pr0... desde el mismo momento que alguien cuelga algo así para mofarse, hay algo en mí que hace que lo ignore...

Y ya te digo... no suelo dar importancia a ese tipo de conversaciones/divagaciones.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Diciembre de 2011, 16:23:54 PM
Cita de: Crescendolls en 19 de Diciembre de 2011, 14:35:14 PM

De acuerdo.

Aun así, no deja de ser un divertimento para nosotros. Es curioso porque parece que entre ellos se entienden. O al menos eso intentan hacer creer.

Mientras haya gente como pr0zak o como yo en el foro, seguiré colgando cosas de estas :agh:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Si a mí también me hace gracia, tú tranquilo xD

Keyser Söze

Los peores son los que escriben todas las palabras en lenguaje SMS -como el ejemplo que expones- o que ponen citas en inglés. Para correrles a gorrazos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.