Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filósofos del S. XXI

Iniciado por Xarku, 15 de Septiembre de 2011, 12:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿No conocéis o tenéis agregado en alguna de vuestras flamantes redes sociales algún personajillo de estos que se creen filósofos? Me refiero a esta clase de gente que se pone frases "ingeniosas", muchas veces reflexiones hechas por ellos mismos. Merecen aún más asco que los que se ponen citas célebres, que aunque sea se aseguran que la frase vaya a ser buena. Bien, sólo vengo a pegar por aquí algunas de las frases que más me han llamado la atención.

CitarXq ls frases sin sentido n tenen sentido sin kuando y l oyes dcs no tene sentido, mns sentido tene dcr q no tene sentido. y xq n tn sentido?

A lo que alguien le responde:

Citareso como se llama? esquizofrenia? estaaas muy maaal, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE.
ERROR,
ERROR,
jajajajajajaja

Y él, replica:

Citarno es eskizofrenia tu yonkii es pensar las drogas no son malas te abren la mente te kita los limites k te pone la sociedad solo tienes k aguantar las drogas eso si yo no me drogo ehh al mns no cn fuertes xD

Ya iré buscando más. Esto queda para la posteridad.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

No he logrado desencriptar la primera frase que has citado. ¿Es gente que tienes en el tuenti agregada? Bórrales, anda.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Threadbare

Cita de: Xarku en 15 de Septiembre de 2011, 12:03:34 PM
¿No conocéis o tenéis agregado en alguna de vuestras flamantes redes sociales algún personajillo de estos que se creen filósofos? Me refiero a esta clase de gente que se pone frases "ingeniosas", muchas veces reflexiones hechas por ellos mismos. Merecen aún más asco que los que se ponen citas célebres, que aunque sea se aseguran que la frase vaya a ser buena. Bien, sólo vengo a pegar por aquí algunas de las frases que más me han llamado la atención.

CitarXq ls frases sin sentido n tenen sentido sin kuando y l oyes dcs no tene sentido, mns sentido tene dcr q no tene sentido. y xq n tn sentido?

A lo que alguien le responde:

Citareso como se llama? esquizofrenia? estaaas muy maaal, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE, SUNOMBRE.
ERROR,
ERROR,
jajajajajajaja

Y él, replica:

Citarno es eskizofrenia tu yonkii es pensar las drogas no son malas te abren la mente te kita los limites k te pone la sociedad solo tienes k aguantar las drogas eso si yo no me drogo ehh al mns no cn fuertes xD

Ya iré buscando más. Esto queda para la posteridad.

Citas célebres?! Ay, ay, ay  X-D

Frases INGENIOSAS?!  X-D X-D X-D

De ser algo, son dos tarados rebuznándose el uno al otro  8O

shalashaska

Y dice que no se droga con fuertes, coño, ¿entonces es una tara de nacimiento?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku

PAKMEI

Consejo: No llames filósofo a quien no lo es.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 15 de Septiembre de 2011, 13:49:27 PM
Consejo: No llames filósofo a quien no lo es.

Consejo digno de un filósofo.

Xarku

Nuevo estado del susodicho:

CitarNo me llames loco, Te equivocaras..

Lo que realmente me fascina de esta gente es cómo por su afán por perfeccionarse y escribir bien y debido a la falta de formación académica que sufrieron en su infancia y/o adolescencia son capaces de inventarse nuevas normas ortográficas. Mayúsculas después de las comas, dos puntos suspensivos en lugar de tres, haches intercaladas surgidas de la auténtica nada...

Dignos de estudio, sí señor.

elNuevo

Yo pensaba que te referías a que personas de la actualidad creías que en 400 años serían recordados como "filósofos", y que ideologías como "corrientes filosóficas".

Pero luego he entrado al tema y me he dado cuenta de que era una puta mierda.

Y porcierto, a mí me encantan las citas célebres, cuando quedan esculpidas en nuestra memoria, nos sugieren pensamientos originales; además, despiertan en nosotros el deseo de leer a los autores de los cuales han sido tomadas.

Xarku

Las citas célebres molan. Me tengo que hacer con libros filosóficos para Madrid. Tengo 45 minutos de ida y 45 de vuelta en metro todos los días. Bill Bryson me atrapó con su "Una breve historia de casi todo".

Jesucristo

A mi me hace gracia. Una vez un compañero de clase, en un viaje de estudios, me dijo "tu sabes que soy algo filosofo, que me pongo a darle vueltas a las cosas" porque estuvo rumiando un rato que una tia no queria rollo con el.

En general no me gustan las frases celebres, con la excepcion de frases que se me hayan ocurrido a mi, a un conocido o si son graciosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Xarku en 15 de Septiembre de 2011, 14:29:04 PM
Las citas célebres molan. Me tengo que hacer con libros filosóficos para Madrid. Tengo 45 minutos de ida y 45 de vuelta en metro todos los días. Bill Bryson me atrapó con su "Una breve historia de casi todo".

Estabas por Cuatro Caminos, ok, pero ¿hasta dónde tienes que ir? ¿Ya lo has dicho, quizá?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Los mejores son los que se invéntan tildes X-D Es muy patético.

El de una breve historia de casi todo no es filosófico.

Xarku

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2011, 16:47:20 PM
Cita de: Xarku en 15 de Septiembre de 2011, 14:29:04 PM

Estabas por Cuatro Caminos, ok, pero ¿hasta dónde tienes que ir? ¿Ya lo has dicho, quizá?
Carabanchel. Pan Bendito, concretamente.

Jimmy, es una introducción a la filosofía (y a otros campos, pero lo que más te hace es darte cuenta de lo diminuta que es tu existencia).