Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#scarletpose

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2011, 22:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2011, 17:07:58 PMPor cierto,cada vez que leo a jesucristo me dan arcadas

Tu papel de hijo de puta huelebragas da asco,que lo sepas
Mi amor por Lutien superara todas las trabas que me poneis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Para mi esta tía está buena, sacais defectos de debajo de las piedras, hostias.

spunka

Pero que me estáis contando, si la Scarlett está to potente. Maricas  X-D

Por cierto, se ha creado ya un "movimiento":
#scarlettjohanssoning

Y lutien, yo también tengo problemas para derecha-izquierda. Al hablar uso palabras incorrectas, sobretodo al usar la conjunción "y", la segunda palabra suelo decir un sinónimo de la primera. Por ejemplo, si quiero decir que mis deberes son difíciles y extensos, seguramente te diré que son difíciles y complicados xD. También a veces uso antónimos, y te puedo decir que son fáciles y difíciles. A veces me doy cuenta, pero la mayoría de veces no. Con los números también me pasa, en matemáticas solía hacer mal los ejercicios por hacer una mala lectura de los números.
Y también soy incapaz de entender las agujas del reloj.

Pero bueno, lo que peor llevo es lo de derecha-izquierda.

Bodom

Yo creo que hasta guarismo, pese a ser marica, se la follaria. Esta wena, cabrones.

Cooll Woter

Cita de: Southern en 24 de Septiembre de 2011, 19:58:03 PM
Para mi esta tía está buena, sacais defectos de debajo de las piedras, hostias.

una mujer coherente  :'( :'(

Bodom

cooll, ha decaido tu hilo de fiesters. eso te pasa por irte del floro.

Tanis

¿Quién ha dicho que no está buena? Lo que digo es que no está tan buena como pensaba, sobre todo porque hace tiempo era de las que más me gustaban.

PD: Spunka, pues vaya joya estás hecha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Yo lo que he dicho es que para lo guapa que es las fotos son una mierda..
Y que si son para mandarselas a alguien, se lo podia haber currado un poco más...

Zerete

No le digas eso, pobrecilla :_

Pues a mí esa pequeña dislexia me parece entrañable, aunque tiene que ser una putada, claro xD

Tanis

¿Entrañable? Yo creo que son excusas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Bodom en 24 de Septiembre de 2011, 21:05:03 PM
cooll, ha decaido tu hilo de fiesters. eso te pasa por irte del floro.

joder es cierto,tendre que volver a dar la brasa por estos lares,aunque para las paridas que leen muchas veces...

P.D: Jesucristo,que me la suda tu amor,que los tios tan huelebragas y babosos me dan asco

spunka

Cita de: Zerete en 24 de Septiembre de 2011, 21:46:47 PM
No le digas eso, pobrecilla :_

Pues a mí esa pequeña dislexia me parece entrañable, aunque tiene que ser una putada, claro xD

:$

Tanis, eres un mierdas.

Cooll Woter

jimmythegreattt

Yo creo que esas fotos no eran para 'nadie', sino de uso personal. Es decir, que quería verse el culo en la primera y en la segunda solo estaba alimentando su narcisismo.

Bodom

lo que le pasa es que es mas puta que las gallinas,