Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#scarletpose

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2011, 22:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No hay cuello sino prolongación del brazo, porque apoya la cabeza en él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Cierto. No me habia fijado bien..

Ita

No hace falta que se te marquen los brazos como a Madonna, pero esta gente se pueden permitir los mejores productos de cosmética, masajes, entrenadores personales, etc. Puede que no todas estén delgadas pero cuidarse se cuidan todas, lo que pasa que la genética no siempre ayuda. Kate Winslet tiene un cutis muy bueno. Se echará cremas y se hará mil tratamientos.

elViejo

La primera foto insinúa una silueta y muestra un culo que ya querrían muchas. Las fotos en sí serán una mierda, pero la tía está muy rica.

La tercera no es ella.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2011, 23:58:35 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Septiembre de 2011, 23:35:44 PM
No tengo tuiter y no veo una mierda, os podéis morir todos.

+1.

PD: En bolas pierde bastante.
PD2: El móvil de la Scarlett tiene una cámara pésima.
PD3: Al final va a resultar que la tía es más tonta de lo que parecía.

entro,leo esto y te mando a cagar

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 24 de Septiembre de 2011, 14:45:29 PM
Y digo yo: esas fotos se las haria para enviarselas a alguien, no? porque si no que sentido tiene hacertelas?
Y si se las iba a enviar a alguien, siendo lo guapa que es esa chica, no se da cuenta de que podria salir bastante mejor?

Sois todo mujeres y gays menos cooll, entonces no entendéis nada. La gracia de esas dos fotos (la tercera es otra tipa, no es ella) es mostrarse natural y aún así buenorra, con todo lo que dios le dio, sin artificios. Sos fotos dedicadas a alguien que ya la ha visto desnuda, vestida, con maquillaje, sin él, por la noche, por la mañana al levantarse y de mil maneras, por lo que se las hace recién duchada y vale, en plan polvo tonto de sábado por la mañana.

Cooll Woter

Me he leido unas cuantas paginas y de verdad que esto es de descojone  X-D X-D X-D

Por cierto,cada vez que leo a jesucristo me dan arcadas

Tu papel de hijo de puta huelebragas da asco,que lo sepas

Bodom

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2011, 17:07:58 PM
Me he leido unas cuantas paginas y de verdad que esto es de descojone  X-D X-D X-D

Por cierto,cada vez que leo a jesucristo me dan arcadas

Tu papel de hijo de puta huelebragas da asco,que lo sepas
joder, por fin otro que lo piensa. Empezaba a pensar que solo me parecia penoso a mi.

Guarismo

Y que lo digáis, qué puto ascazo da Jesucristo.

Kapuyina

Claro kuranes, no hay nada como hacerse fotos "eroticas" con cara de sobada. La tercera seguro que era sentada en la taza.
Ya se tuvo que acordar despues de la madre del que se las pidio

Bastardo Al Teclado

A mí también me cae mal Jesucristo, pero por muchas otras cosas también.

wo ni i danio

la 1º si da pa media paja, o al menos si fuera otra actriz que me de morbo, esta es hamija de la jilton, no la trago

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 24 de Septiembre de 2011, 18:58:19 PM
la 1º si da pa media paja, o al menos si fuera otra actriz que me de morbo, esta es hamija de la jilton, no la trago

wo ni i danio

pensaba en una reina de una galaxia muy muy lejana, pero no le hago ascos tampoco

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 24 de Septiembre de 2011, 18:23:03 PM
Claro kuranes, no hay nada como hacerse fotos "eroticas" con cara de sobada. La tercera seguro que era sentada en la taza.
Ya se tuvo que acordar despues de la madre del que se las pidio