Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#scarletpose

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2011, 22:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Se ha filtrado una tercera foto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Tengo el hype por las nubes. Espero que no me decepcione y solo sea otra foto del montón.

Lillis

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bodom

Un sabio sensei me dijo que cuando una mujer junta las piernas y se le marca la almejita es cuando sabes que tiene un buen coño.

Derrocha sabiduria ese hombre.

Tanis

Cita de: Highwind en 24 de Septiembre de 2011, 11:23:41 AM
La 3º es fake.

Pues precisamente es la foto que más me gusta y casi podría decir que la única.

Zerete

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2011, 12:19:36 PM
Cita de: Highwind en 24 de Septiembre de 2011, 11:23:41 AM
La 3º es fake.

Pues precisamente es la foto que más me gusta y casi podría decir que la única.

Pues eres un follamises o le tienes un asco a la tía que no puedes con él. Tiene buena forma de pecho, no mucho pero respingón y con pezoncetes agradables. Tiene buen culo y buena figura, y además no es fea. Aunque sí que sale con un poco cara de derp en las fotos. Luego la forma en la que están hechas las fotos no me gusta, pero la habitación de la primera tiene que molar

Tanis

A ver, estamos hablando a niveles de famosa. Por supuesto que está bien, aunque me ha decepcionado porque pensaba que estaba mejor y no pasa de tía buena a secas.

Durante un tiempo fue de mis preferidas, así que de asco nada, que no veas cómo me gustó en Match Point (bueno, al principio, porque después pierde todo el atractivo).

Salvo la 3ª, las otras fotos me parecen bastante normalitas y ella sale muy del montón. En la tercera recupera el nivel, tanto, que quizá sea fake.

Highwind

La 3º no es ella, lo ví por un foro.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Pues vaya, ya decía yo.

Entre que es tonta y no está tan buena, vaya desperdicio de diva.

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Pero si la cuestión no es que esté buena o no, sino que las fotos están bastante lejos de ser eróticas siquiera. Y lo digo yo, que me excito viendo fotos de gente ordeñando vacas.

La primera foto muestra una silueta atractiva, pero esa cara de sobada y esa atmósfera vaporosa lo destrozan todo. Parece simple estudio de anatomía. Me recuerda a cuando yo pintaba modelos desnudas: no me ponía.

La segunda foto es terrible, pero terrible de verdad. El escorzo forzadísimo transforma su cuello en el de Alonso, las tetas pierden su caída natural y, para colmo, parece estar recostada sobre la espuma sintética que se utiliza para revestir las naves industriales (y no hay nada más asquerosillo).

Y la tercera sí que resulta más natural, pero mi gusto particular no es muy de superponer almejas al resto del cuerpo. Además, la chica tampoco parece una diosa que digamos.

Ita

Pues a mí no me parece un buen cuerpo para ser una persona joven y famosa. Y lo digo porque su profesión consiste en cuidarse e ir al gimnasio, y prácticamente no tiene otra cosa que hacer en todo el día, salvo cuando esté grabando alguna película o anuncio. Para tener 27 años debería estar infinitamente mejor.

Kapuyina

Es que la tercera foto no se si será fake o no, pero tampoco me parece para tanto, vamos... y eso que decís que es la mejor.
No me habia fijado en el cuello de la segunda, madre mia..  :rolleyes:

Y digo yo: esas fotos se las haria para enviarselas a alguien, no? porque si no que sentido tiene hacertelas?
Y si se las iba a enviar a alguien, siendo lo guapa que es esa chica, no se da cuenta de que podria salir bastante mejor?

No entiendo.

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2011, 14:27:36 PM
Pues a mí no me parece un buen cuerpo para ser una persona joven y famosa. Y lo digo porque su profesión consiste en cuidarse e ir al gimnasio, y prácticamente no tiene otra cosa que hacer en todo el día, salvo cuando esté grabando alguna película o anuncio. Para tener 27 años debería estar infinitamente mejor.

Eso pensaba yo, pero después me digo que a lo mejor ella pasa del culto al cuerpo y entonces nuestros argumentos pierden valor. ¿Por qué tiene que cuidarse? ¿Has visto a Kate Winslet? Es del tipo, no se obsesiona con el cuerpo, pero mola bastante como mujer.