Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo para idiotas

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Septiembre de 2011, 11:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Crescendolls en 21 de Septiembre de 2011, 13:27:03 PM
Ves demasiado Intereconomia... Una cosa son nuestros políticos, otra diferente los ciudadanos.

A los políticos los vota el pueblo. Así que...

jimmythegreattt

He contestado lo mismo que Ichigo. Ja.

Sara_aguilera13

Cita de: Eriatarka en 19 de Septiembre de 2011, 23:30:47 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Septiembre de 2011, 23:26:17 PM
Lo que pasa es que las únicas frases que te salen cuando vas a comprar a Lérida son 'Mico, et mataré' o 'Son Gohan, posat a estudiar'.

X-D

Provaré amb Detectiu Conan.

PD. lutien, això ja passa de meu nivel.

deL meu nivell.

Boone es amor

Crescendolls

Claro, gente como esa y determinada gente de la meseta son la basurilla de este país.

Se ve que los de Solidaritat sacaron un vídeo patético cuando lo de la sentencia de la inmersión lingüística... Lo malo es que tienen palmeros que ven las cosas como ellos y les votan.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Cita de: Crescendolls en 21 de Septiembre de 2011, 14:51:37 PM
Claro, gente como esa y determinada gente de la meseta son la basurilla de este país.

Se ve que los de Solidaritat sacaron un vídeo patético cuando lo de la sentencia de la inmersión lingüística... Lo malo es que tienen palmeros que ven las cosas como ellos y les votan.

O sea, que el nacionalismo periférico no hace y dice burradas (el andaluz no es un idioma, el bable tampoco) pero el de la meseta sí, porque viven por debajo del nivel mar. Ya entiendo :rolleyes:

Yo veo perfecto que se ponga el castellano por encima del dialecto ese que tenéis. Para algo estamos en ESPAÑA.

Crescendolls

¿Pero qué moto me estás vendiendo?  :S

¿Pero tú te ves? Obvias mi comentario hacia el nacionalismo separatista catalán y te quedas sólo con la crítica a los de la meseta...

"A tomar por culo el catalán"... ¿Qué será lo próximo? ¿Cargarse los castellers? ¿La sardana? ¿El 'pa amb tomàquet'?

No es por nada, pero me tu comentario me ha recordado a ese tipo de individuo que en cuanto oye la palabra 'Cataluña' empieza a soltar espumarajos por la boca.  :-\

Pr0ZaK

Highwind

Cita de: Crescendolls en 21 de Septiembre de 2011, 17:53:45 PM
¿El 'pa amb tomàquet'?

Pan con tomate, que no todos tenemos que hablar tu dialecto. Ves? A estas cosas son a las que me refiero :S
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Crescendolls

Y las comillas, de adorno...

Y el sentido de mis palabras, a obviarlo... En fin...

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 21 de Septiembre de 2011, 18:14:50 PM
Y las comillas, de adorno...

Y el sentido de mis palabras, a obviarlo... En fin...
¿Pero que sentido si algunos no entendemos lo que es eso?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Insanity

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis