Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo para idiotas

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Septiembre de 2011, 11:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

¿Que el andaluz no existe? Los cojones. En serio, tenéis los catalanes un pensamiento fascista generalizado que puede conmigo. Solo puede existir el catalán y el castellano, claro. Y si alguien os replica con que el catalán es un dialecto, le llamáis de todo.

Hipócritas.

Highwind

Cita de: Crescendolls en 20 de Septiembre de 2011, 18:18:11 PM
Y dale con lo del dialecto... ¿Y qué supremacía ni que ocho cuartos? ¿Quieres no generalizar sobre ese tema?

Pero si nada más hay que hablar con un catalán para darse cuenta de esto! Pero claro, this is internet, y aquí nadie folla con gordas, todos somos tolerantes y el mundo es rosa.

+1 a Jimmy, por cierto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

El andaluz y el asturiano no pasan de acentos regionales, no me jodas X-D

jimmythegreattt

Ah, bueno, ya es que ni nos consideran dignos de tener dialecto, no, encima es 'solo un acento'. ¿Algo más? ¿Lo siguiente será decir que somos inferiores porque estamos más cerca de Portugal?

City17

Cita de: Highwind en 20 de Septiembre de 2011, 18:33:05 PM
Pero claro, this is internet, y aquí nadie folla con gordas

¡Eh, eh!, habla por ti.

Pr0ZaK

Y fíjate que dije "acento regional" por no decir "acento de mierda" 8)

Jesucristo

¿El bable, o asturiano, no es un idioma? Claro, y el catalan es lo que suena cuando meamos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

He renombrado el hilo para que esta discusión encaje mejor en él.

Highwind

No considero que todos los catalanes lo sean :s
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

La cena de los idiotas es genial (la nueva no se, yo digo la francesa).

Y hablando de franceses, malditos sean.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Septiembre de 2011, 18:21:25 PM
Qué chovinistas sois los catalanes con vuestro dialecto. ¿El asturiano es un idioma? ¿Y el andaluz?

El asturiano sí lo es. El andaluz no... Es un dialecto. Y el catalán es un idioma, por supuesto, y quiero creer que los que afirman lo contrario solo están trolleando.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2011, 20:38:48 PM
La cena de los idiotas es genial (la nueva no se, yo digo la francesa).

Y hablando de franceses, malditos sean.

La francesa es muy mala, pero me han dicho que la nueva mola.

Torn curtain

Yggdrasil

No. Igual voy en Navidad unos días.

Jesucristo