Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallout 2

Iniciado por Jesucristo, 16 de Septiembre de 2011, 16:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: Guarismo en 16 de Septiembre de 2011, 21:27:48 PM
Y sí, el Fallout 3 me lo compré seminuevo en un Game por 13 euros y sin manual porque no tenían. Al juego no le dediqué más tiempo del que se merecía, es decir, ni 5 horas. Me pareció malo, aburrido y recuerdo que siempre me perdía en las vías subterráneas del metro aunque mirase al mapa. Eso juntado con el hecho de que en ese momento estaba enganchado al GOW2, hicieron que mandase el juego a tomar por culo.

Eres grande.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Jesucristo

De verdad, necesito ayuda. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y ahi estaban las partidas viejas. No hay manera de sacarlas de ahi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿No ves que nadie va a ayudarte? Deja de arrastrarte, das pena.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Septiembre de 2011, 13:55:52 PM
¿No ves que nadie va a ayudarte? Deja de arrastrarte, das pena.

Pero si este mensaje aumenta en un 1% mis posibilidades de volver a jugar al fallout, merecera la pena.

Y eso tu nunca lo entenderias, Raedon.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿Por qué me has llamado así?

Jesucristo

¿Por que el hielo esta frio?

Threadbare

Cita de: Auron en 16 de Septiembre de 2011, 20:29:46 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Septiembre de 2011, 18:10:23 PM
Cita de: Guarismo en 16 de Septiembre de 2011, 17:16:17 PM
Esto que digo va completamente en serio:

No tenía ni zorra idea de que hubiera un Fallout 1 ni un Fallout 2. El único que he conocido ha sido el 3 y para nada pensaba que sería la tercera parte de una trilogía, os lo juro.
Es como cuando era pequeño y descubrí la saga FF con el 7, que también pensé que sería el primero de todos. Pues con éste me acaba de pasar igual.

En serio, sé que suena a chiste pero es verídico total.

Fallout, uno de los mejores rpg de la historia, y ni sabías que existía. Después vienes a decir gilipolleces sobre lo que sabes o dejas de saber sobre videojuegos, y quedas en evidencia, imbécil.

Iba a trolearte, pero me dí cuenta que confundía al Fable con el Fallout. :S Será por aquello de ser ambos tan prescindibles.

Mira, el tonto-con-un-don ejerciendo de nuevo...

Y esta vez, en vez de iluminarnos con su habilidad innata con las mujeres, se permite sentar cátedra sobre videojuegos.

Lo que ya no es novedad es que la caga y hace el ridículo, como siempre...

jimmythegreattt

No sé quién eres, pero me caes bien. En serio.

Bastardo Al Teclado

No voy a defenderle, porque se lo tiene merecido, pero no creo que dijera en serio eso del Fallout. Me estaba troleando, lo hace de forma arbitraria constantemente, todas los días y a cualquier hora : (

Jesucristo

Tengo que decir que el Fable si que es prescindible. Lo desinstale hace unos dias porque era una mierda.

alex97

Estaría bien poder jugar a los dos primeros Fallouts en el movil. Lo mismo con los Indiana Jones, Hollywood Monsters, Monkeys, Full Throtel...

Bastardo Al Teclado

Jejeje. A las aventuras gráficas de la edad de oro si se pueden jugar con el scumm. xdd

Jesucristo

Tengo una teoria sobre cual puede ser el problema. El mismo programa que evita que se vea, parece que hace algo raro con las partidas guardadas.
Me ha pasado tambien con una partida guardada del locomotions.