Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallout 2

Iniciado por Jesucristo, 16 de Septiembre de 2011, 16:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Estaba yo tan feliz jugando y sale el juego al escritorio con un mensaje de error diciendo que noseque no se puede leer.

Vuelvo a entrar y... tachan tachan, he perdido mis cuatro partidas guardadas sin nombre y en su lugar tengo las 10 partidas guardadas de la ultima vez que jugue al fallout 2.
Llevo un rato urgando en las carpetas y parece que en la carpeta de partidas guardadas solo hay cuatro espacios utilizados (es decir, cuatro carpetas llamadas SLOT0x). Vuelvo a abrir el fallout y nada, sigo teniendo las partidas viejas.

¿Que hago? :'(
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Pero venga ayudadme, que si estoy mucho rato aburrido me hago algo para comer, y para comer tengo que ver series y si veo series, no juego. Y la verdad es que quiero jugar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Esto que digo va completamente en serio:

No tenía ni zorra idea de que hubiera un Fallout 1 ni un Fallout 2. El único que he conocido ha sido el 3 y para nada pensaba que sería la tercera parte de una trilogía, os lo juro.
Es como cuando era pequeño y descubrí la saga FF con el 7, que también pensé que sería el primero de todos. Pues con éste me acaba de pasar igual.

En serio, sé que suena a chiste pero es verídico total.

Jesucristo

Bajate el 1, busca el programa Directdraw Compatibility Tool 1.1 en google y juegalo. Estara en ingles, pero podras encontrar traducciones chapuceras de panchitos. Tienes subtitulos para todos los videos y no te meteran prisa a la hora de leer dialogos. El juego se puede pausar facilmente y en cualquier momento para que busques cualquier palabra.

Y cuando te lo pases, haces lo mismo con el 2.

Jesucristo

Lo del programa ese es porque seguramente graficamente se vera muy mal, con los colores invertidos o algo asi. Ese programa soluciona eso y evita algunas situaciones incomodas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 16 de Septiembre de 2011, 17:16:17 PM

No tenía ni zorra idea de que hubiera un Fallout 1 ni un Fallout 2. El único que he conocido ha sido el 3 y para nada pensaba que sería la tercera parte de una trilogía, os lo juro.
Es como cuando era pequeño y descubrí la saga FF con el 7, que también pensé que sería el primero de todos. Pues con éste me acaba de pasar igual.

Fallout, uno de los mejores rpg de la historia, y ni sabías que existía. Después vienes a decir gilipolleces sobre lo que sabes o dejas de saber sobre videojuegos, y quedas en evidencia, imbécil.

Bastardo Al Teclado

Y no, Planescape Torment no es mejor que Fallout, no insistas Yusuke.

Jesucristo

Select trait Bloody mess, aim Bastardo, select burst mode and shot!

¡Trocitos de Bastardo por todas partes!

Bastardo Al Teclado

Cállate coño, estoy intentando mantener una conversación.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Septiembre de 2011, 18:42:26 PM
Cállate coño, estoy intentando mantener una conversación.
Ok ^^

Pero acuerdate de ayudarme con mi problema en el fallout, que no se ni por donde iba en la partida vieja y justo ahora iba a cargarme a los traficantes de esclavos.

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Septiembre de 2011, 18:10:23 PM

Fallout, uno de los mejores rpg de la historia, y ni sabías que existía. Después vienes a decir gilipolleces sobre lo que sabes o dejas de saber sobre videojuegos, y quedas en evidencia, imbécil.

Iba a trolearte, pero me dí cuenta que confundía al Fable con el Fallout. :S Será por aquello de ser ambos tan prescindibles.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Septiembre de 2011, 18:10:23 PM

Sabía de sobra que algún subnormal entraría a trapo por el comentario. Lo que no tenía tan claro es si ibas a ser tú o Ichigo  :lol:
En cualquier caso has quedado como el culo  X-D

Bastardo Al Teclado

Si si. Colaría si no te conocieramos ya, jeje.

Y que presupusieras que había dos juegos anteriores al fallout 3 no me dice absolutamente nada, lo que cuenta es conocer el juego como tal, y tú seguro que no lo has visto ni en foto. PAYASO.

Guarismo

Lo curioso es que a estas alturas todavía no me conozcas  :lol:

Y sí, el Fallout 3 me lo compré seminuevo en un Game por 13 euros y sin manual porque no tenían. Al juego no le dediqué más tiempo del que se merecía, es decir, ni 5 horas. Me pareció malo, aburrido y recuerdo que siempre me perdía en las vías subterráneas del metro aunque mirase al mapa. Eso juntado con el hecho de que en ese momento estaba enganchado al GOW2, hicieron que mandase el juego a tomar por culo.

Uno de los mejores rpg de la historia dice  X-D X-D X-D
Y después te las das de entendido de videojuegos, vamos no me jodas tío, que tú juegas al Quake. Alguien que juega a eso NO puede entender de videojuegos. A mí me da que tú entiendes menos que los canis que únicamente juegan al PRO y al GTA.

Jesucristo