Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viva Franco y la guardia civil

Iniciado por Jesucristo, 16 de Septiembre de 2011, 17:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Porque con el se estaba mejor y la policia siempre esta ahi para proteger al ciudadano de bien.

Ahora que tengo tu antencion, ¿Por que no te pasas por Fallout 2 y evitas que pruebe el Fable y me enganche a otro juego mas? Si juego al Fallout, no juego al Fable.

Ademas, tambien evitaras que me ponga a comer como un cerdo antes de la hora de la cena.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cualquier ciudadano honrado y de bien podía vivir agradablemente bajo Franco.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 18:15:07 PM
Cualquier ciudadano honrado y de bien podía vivir agradablemente bajo Franco.
¿Soy el unico que piensa que Silvia, la experta de Danonino, esta muy buena? Me dan ganas de empezar a comer petit suises para preguntarle como afecta a los valores nutricionales lamerlos de sus tetas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Sin policía y sin guardia civil los ciudadanos corrientes estaríamos vendidos. Gracias a Dios que existen estos cuerpos y nos defienden de antisistemas violentos como Tanis que nos violarían y matarían a nuestras hijas.

Jesucristo

Ahora que estoy haciendo reflexiones... Ross no suena gay en ingles, pero cuando habla parece que nunca se termino de tragar el pure de patatas.

Kuranes

El Ejército Español es el depositario del Honor y la Gallardía patrios. No me importaría que tomara el poder y limpiara la porquería.

Tanis

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 18:32:01 PM
Sin policía y sin guardia civil los ciudadanos corrientes estaríamos vendidos. Gracias a Dios que existen estos cuerpos y nos defienden de antisistemas violentos como Tanis que nos violarían y matarían a nuestras hijas.

No te lo tomes a mal, pero por más que lo pidieseis, os mataría y violaría a vuestras hijas, no al revés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2011, 18:37:39 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 18:32:01 PM

No te lo tomes a mal, pero por más que lo pidieseis, os mataría y violaría a vuestras hijas, no al revés.

Encima ladino y mentiroso. Menos mal que la policía ya te ha fichado.

Bastardo Al Teclado

¡Viva el rey, y viva España!  ¡Hijos de puta!

Crescendolls

A todo esto: Tanis, hay manifestación el domingo también en Madrid?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Sí, aunque no sé si iré. La verdad es que estoy un poco saturado, jeje, y la semana que viene tengo unas cuantas. Ya veremos.

Crescendolls

No he estado muy pendiente de cual es el problema exáctamente en Madrid, pero me han comentado que la Espe sube mucho las tasas de la escuela pública para hacer más "atractiva" la privada.

¿Van por ahí los tiros o me quedo corto?

PD: Yo en principio tengo pensado estar el domingo en Pza. Catalunya. Me temo que la manifestación pinche, pero hay que estar. Que no se piensen que olvidamos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

No va por ahí exactamente.

Tiene que ver algo, pero en realidad es que han hecho unos recortes muy fuertes en educación pública (aunque ya llevan varios años) para ahorrarse unos 80 millones de euros, y a la vez van a permitir que las familias que llevan a sus hijos a colegios privados se desgraven de hasta 900 euros, cosa que le saldrá a la comunidad por unos 90 millones de euros.

Es decir, no es ahorro, sino quitárselo a la pública para que la privada se desgrave. Tal y como suena.

Y por supuesto esto sólo es una pequeña parte.

Guarismo

Pues yo me río de Franco y de todo lo que representa la derecha española  :D

jimmythegreattt

Cita de: Guarismo en 16 de Septiembre de 2011, 21:30:13 PM
Pues yo me río de Franco y de todo lo que representa la derecha española  :D

Nosotros nos reímos de la endogamia vasca, que dio como resultado a los únicos soldados del mundo capaces de perder contra los italianos. ¡Cerdos!

:roto2: