Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infollable culo mantecoso

Iniciado por why, 16 de Septiembre de 2011, 18:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

xDD

Sera mas gracioso aun cuando salgan a la luz.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Penasaba que con el titulo te estabas definiendo

Kuranes

Este hombre es impagable, si se presenta en España le voto. Lo digo en serio.

Ayssha

En realidad Berlusconi no es quien tiene que follarse a Merkel, es ella la que le da por culo con deudas y posibles rescates.

Kuranes

Esa vieja gorda domina Europa, al menos nos queda reírnos un poco de ella.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 20:42:25 PM
Esa vieja gorda domina Europa, al menos nos queda reírnos un poco de ella.

¿Por envidia?

Kuranes

No te identifiques con ella.  X-D a lo mejor logras su tonelaje a su edad e incluso antes, pero no creo que logres ser presidenta de ningún país.  :-*

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 20:55:33 PM
No te identifiques con ella.  X-D a lo mejor logras su tonelaje a su edad e incluso antes, pero no creo que logres ser presidenta de ningún país.  :-*

¿Identificarme? Pero, ¿qué pollas voy a a identificarme con ella? Sólo me hace gracia que os metáis con ella por su aspecto físico, cómo si eso importara lo más mínimo cuando eres dueña de Europa y todo el mundo baja la mirada cuando tú pasas.

Por cierto, no tengo ningún interés en dirigir un país, resulta que soy PERIODISTA.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 16 de Septiembre de 2011, 21:03:08 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 20:55:33 PM

¿Identificarme? Pero, ¿qué pollas voy a a identificarme con ella? Sólo me hace gracia que os metáis con ella por su aspecto físico, cómo si eso importara lo más mínimo cuando eres dueña de Europa y todo el mundo baja la mirada cuando tú pasas.

Por cierto, no tengo ningún interés en dirigir un país, resulta que soy PERIODISTA.

"...cuando eres dueña de Europa y todo el mundo baja la mirada cuando tú pasas."

¿Y ese párrafo en primera persona? anda que no se ve cuál es tu más húmedo sueño. Aparte que eres periodista, pero también tienes ciencias políticas. Y publicidad. Toda tu formación, y tus intereses, huelen a política. Lo único que te ha faltado es saber ser más pelota. Tu inmenso ego de niña mimada no te ha dejado aspirar a algo en el PSOE.

Ayssha

Es un recurso literario. Y sí, tengo Ciencias Políticas, pero como he explicado muchas veces la estudié como puente para Periodismo ya que el primer ciclo no estaba en Murcia y mis padres no podían permitirse (ego de niña mimada) mandarme fuera ni pagarme una privada (aunque no habría estudiado en la privada, claro). También tengo Publicidad, pero se complementa más con Periodismo que con Políticas.

No me conoces, porque tú no conoces a nadie. Dibujas un peril sobre una persona y da igual lo que te digan que no sales de ahí. Y lo que es peor, luego convences a los demás de que X persona es así. Y aún peor, a veces consigues engañarlos.

Kuranes

Aprende que como tú te ves no es como los demás te ven. ¿O no has aprendido nada en publicidad?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2011, 21:17:22 PM
Aprende que como tú te ves no es como los demás te ven. ¿O no has aprendido nada en publicidad?

Of course, pero como tú me ves, tampoco es como me ven los demás.

Kuranes

Porque consigues venderles la moto, pero a mí no.  :sherlok:

Soy viejo y observador, es un juego privado, se trata de calar a la gente a la primera. Y cuanto más juegas más aprendes y menos te equivocas. Y en internet también se puede, no hay lenguaje no verbal, pero basta con leer entre líneas.

Por otra parte no tiene nada de excepcional, todo el mundo lo hace en la medida de su astucia.

jimmythegreattt