Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tú, de pequeño, hubieses querido ser tú?

Iniciado por trutantino, 20 de Septiembre de 2011, 07:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Es posible que de pequeño no quisiese ser como soy ahora, pero lo que está claro es que me alegro de haber terminado (de momento) donde estoy.

De pequeño tenía demasiados pájaros y no creo que hubiese sido mejor que ahora en términos globales. Estoy satisfecho con lo que soy y con cómo soy. Puede sonar petulante pero es lo que siento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

con la posibilidad de cambiar unas cuantas malas decisiones que tome en su epoca,si

Cambiaria mucho la historia,y para bien

elViejo

wo ni i danio

esta vida tiene a miniwoni y no lo cambiaria por nada, ahora, si pudiera ser millonetis y seguir teniendo a miniwoni, firmo donde me diga el señor con cuernos

Roy G. Biv

De pequeño hubiese querido ser famoso.

Actualmente no querría destacar, sino que los que destaquen destacasen tanto como yo.

Saludos de Roy G. Biv.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Pues claro que no, era más ambiciosa y hubiese querido más.

Guarismo

Yo de pequeño quería ser médico pero voy a ser ingeniero. No me quejo.

HighLight

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

wo ni i danio

Cita de: lutien en 20 de Septiembre de 2011, 19:36:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Septiembre de 2011, 19:34:04 PM
esta vida tiene a miniwoni y no lo cambiaria por nada, ahora, si pudiera ser millonetis y seguir teniendo a miniwoni, firmo donde me diga el señor con cuernos

A su madre que le den, no? xD
ella va intrinsecamente unida, sino no habria miniwoni

y tenemos un acuerdo, en caso de que nos montemos en un titanic, el ser mas querido a salvar es miniwoni, nosotros nos quedariamos en la tabla, o si acaso el y ella, que el niño es un golfo y seguro que salta al agua si no le vigilan

Guarismo

Woni, en una escala de 1 a 10, ¿cuánto quieres a tu hijo?