Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tú, de pequeño, hubieses querido ser tú?

Iniciado por trutantino, 20 de Septiembre de 2011, 07:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Threadbare

Crescendolls

Es una de las pocas cosas que mantendría, Thread... Mira si tengo defectos, y para algo que tengo que está bien...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

Cita de: Crescendolls en 20 de Septiembre de 2011, 13:07:50 PM
Es una de las pocas cosas que mantendría, Thread... Mira si tengo defectos, y para algo que tengo que está bien...

:roto2:

HighLight

Puestos a fantasear, me habría gustado ser el mejor jugador de baloncesto de la historia. Que Jordan pareciese un jugador mediocre en comparación. Pero me conformo con lo que tengo... He cometido muchos errores, pero no voy mal del todo.

shalashaska

Sí, con algunas mejoras y en un mundo mejor donde licenciados e ingenieros no estuviesen en el paro o cobrando 800 euros.

Jo, ¿por dónde andan Cloud y San? Yo que esperaba leer sus relatos de fama, dinero y travelos mujeres :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: zarba en 20 de Septiembre de 2011, 13:59:43 PM
Cita de: Crescendolls en 20 de Septiembre de 2011, 13:07:50 PM

:roto2:

Soy un bromista... qué le voy a hacer. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 20 de Septiembre de 2011, 16:06:15 PM
Sin dudarlo.
Oye, no me malinterpretes, pero... ¿Cuando eras pequeño querias drogarte y poner musica en bares?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Ayssha

¿Si estoy satisfecha? Sí.

¿Si me guataría trabajar en el New York Times y ganar un Pullitzer? Pues también.

Kuranes

Yo de pequeño a veces quería ser mi vecino, a él los reyes le echaron los intrépidos navíos:

Y a mí, que me gustaba siempre jugar a guerras, van y me echan los gigantes del mar:

Kuranes

Debí entonces haber matado a mis padres y a mis vecinos. Ahora ya hace más de veinte años, estaría en la calle y sin todo este rencor acumulado.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2011, 16:07:41 PM
Sin dudarlo.
Oye, no me malinterpretes, pero... ¿Cuando eras pequeño querias drogarte y poner musica en bares?
Jamás lo entenderás desde tu cuerpo de asocial gafapasta.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 20 de Septiembre de 2011, 17:06:18 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2011, 16:07:41 PM
Sin dudarlo.
Jamás lo entenderás desde tu cuerpo de asocial gafapasta.
Gafapasta tu. Las mias son metalicas.

Muy bien, Xarku. Explicanos que te identifica, mas alla de tomar drogas y pinchar (discos).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku