Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tú, de pequeño, hubieses querido ser tú?

Iniciado por trutantino, 20 de Septiembre de 2011, 07:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Obviamente cambiaría algunas cosillas, pero básicamente sí.

Auron

Pues no, qué clase de subnormalidad es esta. Me hubiera gustado ser un deportista de élite/cantante y que me saliera el dinero por el culo, entre otras cosas.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bodom

puestos a pensar un poco, ichigo tiene razon.

Auron

Jijiji, estoy orgulloso de mi vida, me alegro que todo haya ido así jijiji KEBIEN. Puag, puta mierda hipócrita y demagoga para reafirmar que nuestra vida es, y siempre será, mediocre.

¡El Halcón!

wo ni i danio

Jesucristo

En realidad, estoy bastante seguro de que hubiese querido ser asi.
Bien por ser de pueblo, bien por que mi familia fuese grande y "conocida", en mi pueblo todo el mundo sabia mi nombre y yo no sabia el de nadie. Abuelas, señoras que eran amigas de mi madre o niños que no conocia de nada. Asi que le cogi bastante aversion a destacar si no controlo yo como y cuando destaco. Nada de ser un X famoso.
Con respecto al dinero, nunca he sido ni gaston, ni consumista. Llevo siendo un agarrado de narices (es gracioso porque los judios tienen la nariz grande y son tacaños) desde que tengo memoria. Ahora mismo se ha acentuado porque soy yo el que lleva el dinero que me dan mis padres o la beca (de la cual no gozo este año) y se lo que valen las cosas. Nada de ser un X rico (mas que nada porque no lo necesito, pero si asi fuese, bienvenido sea).
¿Por que querria ser quien soy ahora? Pues aunque mi forma de ser y mi vida tienen defectos, en el colegio siempre se metian conmigo por ser altisimo y delgaducho (fisicamente debil, para aclararnos). Ahora tengo una estatura normal y peso mas que la mayoria de gente. Y nadie me molesta cuando me siento a leer en el recreo :'(. Las ultimas veces que alguien me ha molestado, ha salido trasquilado (estamos hablando de la ESO).
Siempre me encantaron los dinosaurios y queria ser paleontologo. Aunque ahora no quiero ser paleontologo porque las piedras me aburren, estoy estudiando biolgia (lo cual no me priva de las cosas guays de los dinosaurios y tampoco me obliga a ver piedras demasiado a menudo).

Asi que, aunque ahora mismo aspiro a mas de lo que soy ahora, cuando era pequeño queria algo muy proximo a lo que soy ahora.

PD: Ahora mismo aspiro a ser un buen estudiante. Lo encuentro un poco patetico, pero es que es lo que mas me gustaria a largo o medio plazo. A corto plazo, aspiro a volver a encontrar un juego que me entretenga y jugar mucho (mientras recupero la ilusion por el Fallout 2, tengo que jugar al Imperium I).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Auron

A ver, que yo no digo que mi vida sea una basura, de hecho me encanta y ahora mismo estoy en un momento genial, pero a ojos cerrados la cambiaba por cualquiera en la que tuviera más dinero, más esperanzas de futuro, y mejores condiciones de vida en general.

El que niegue eso es estúpido o hipócrita.

¡El Halcón!

Bodom

De pequeño no queriais ser futbolistas, cantantes o algo asi? pues ahi lo teneis, hubieseis querido ser esa persona.

Jesucristo

Cita de: Auron en 20 de Septiembre de 2011, 10:52:32 AM
A ver, que yo no digo que mi vida sea una basura, de hecho me encanta y ahora mismo estoy en un momento genial, pero a ojos cerrados la cambiaba por cualquiera en la que tuviera más dinero, más esperanzas de futuro, y mejores condiciones de vida en general.

El que niegue eso es estúpido o hipócrita.
Evidentemente, entre estar aqui y estar aqui con 500 euros mas, prefiero los 500 euros. Pero hace 14 o 9 años seguramente hubiese estado muy satisfecho con mi vida actual.

No me habia dado cuenta de esto hasta hoy, me da que pensar. Quiza dentro de 5 o 10 años pueda decir lo mismo con respecto a cuando tenia 19 añitos.

Edito: Y no, nunca me ha llamado ser futbolista, cantante o algo asi. Cuando era pequeño no me gustaba nada el deporte, ahora solo me gusta como diversion.

elNuevo

a ver, yo de pequeño, pequeño, era un idiota.

Pero con 14 o 15 años decidí que quería ser informático y en ello estamos.

jimmythegreattt

Kapuyina

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.