Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como puede ser que un cura viole a un niño?

Iniciado por ivanete, 20 de Septiembre de 2011, 14:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanete

No me cabe en la cabeza que tiene que pasarle a un cura por la suya para violar a un niño. No hay sentido que se dediquen a eso y que  violen. Porque creeis que sucede esta contradicion?

Jesucristo

Pues veras, ¿Tu alguna vez has estado tanto tiempo sin meneartela que tu hermana ha empezado a tener un puntazo?

Para ellos es parecido, solo que ellos no se pajean nunca porque es pecado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

ivanete

no tengo hermana y mi madre todavia no me pone pero si me pasase eso me alejaria y cuidaria de no estar cerca de lo que me tienta :rolleyes:

no entiendo como la iglesia los esconde en ve de entregalros a la justicia

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Threadbare

Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2011, 14:16:06 PM
Pues veras, ¿Tu alguna vez has estado tanto tiempo sin meneartela que tu hermana ha empezado a tener un puntazo?

Mentira, sería parecido si terminases violando a tu hermana.

Pero si, por ahí van los tiros. El voto de castidad es una aberración, y así pasa lo que pasa...  :rolleyes:

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2011, 14:16:06 PM

Esa parte es la que hace que sea parecido. Es parecido pero exagerado.

ivanete

decir lo que querais pero si yo furse cura y masturbase a un niño o algo, me daria tanto asco a mi mismo que yo mismo me entregaria a la justicia para no llenar de mierda mi iglesia

si no lo hacen no se porque es

elNuevo

Threadbare

Cita de: elNuevo en 20 de Septiembre de 2011, 14:51:11 PM
la masturbación es pecado, ¿la pedrastia no?

Lo de siempre... podríamos tirarnos horas enumerando "incoherencias" de esta gentuza.

En suma, la mejor prueba de que Dios no existe es que la Iglesia Católica aún no ha ardido hasta los cimientos

Jesucristo

Es como aquella ocasion en la que Phoebe tenia que comer carne por los antojos del bebe. Joey le dijo que, si iba a cometer un pecado, lo hiciese bien, y en lugar de comer embutidos, comia chuletones y cosas asi.

elNuevo

Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2011, 14:55:55 PM
Es como aquella ocasion en la que Phoebe tenia que comer carne por los antojos del bebe. Joey le dijo que, si iba a cometer un pecado, lo hiciese bien, y en lugar de comer embutidos, comia chuletones y cosas asi.

Tampoco explica eso por que consideran que un niño es un chuleton yo me iria a otra ciudad de putas de lujo, eso es el chuleton.

Al final come carne porque Joey deja de hacerlo y se equilibra la balanza

Kuranes

Imagino que es un hilo troll, pero daré una respuesta un poco seria. Conozco muchos curas, estudié con ellos hasta los 18, y como vivo en el mismo pueblo, sigo viéndolos a menudo, hablando con ellos y tengo muy buen trato con todos.

Puedo decir que más o menos la mitad creen de verdad. Y estos son los que podrían llegar a ser pederastas. Los que creen más o menos, y a su manera, el que más el que menos tiene o ha tenido (ahora son abuelicos) amantes femeninas, y alguno de ellos más que la mayoría de laicos.

En cambio, el que cree a fondo, vive una tortura continua. A no ser que sea un alma cándida con un impulso sexual más que bajo, o que su represión sea a nivel psicológico más que profunda, vive en un estado de frustración continuo, en una continua escalada pecado-penitencia. La única solución a nivel psicológico que tiene de luchar contra el deseo sexual es criminalizar a la mujer, considerarla un ser maligno, pecaminoso, y al fin repugnante. En la medida en que logre que las mujeres le den asco, logrará vivir más tranquilo, el impulso sexual cederá. Pero es como intentar contener un torrente con una presa, acabará encontrando algún sitio por donde fluir, y éste puede ser la atracción por los niños. El cura los percibirá como inocentes, libres de la asquerosidad que es el sexo y el mundo de los adultos, y acabará sintiéndose excitado ante su candor e inocencia.

Kuranes

Yo mantengo la tesis de que negar el sexo como hacen los sacerdotes es un tipo más de perversión sexual, y de los más dañinos.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 20 de Septiembre de 2011, 15:00:53 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2011, 14:55:55 PM

Tampoco explica eso por que consideran que un niño es un chuleton yo me iria a otra ciudad de putas de lujo, eso es el chuleton.

Al final come carne porque Joey deja de hacerlo y se equilibra la balanza
Bueno, Kuranes ya ha dado una respuesta seria.

Pero podriamos pensar en violar niñitos cada vez que nos comamos un solomillo o un secreto.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2011, 15:01:46 PM
La única solución a nivel psicológico que tiene de luchar contra el deseo sexual es criminalizar a la mujer, considerarla un ser maligno, pecaminoso, y al fin repugnante.

¿No es ésta la imagen que se ha querido dar, de hecho, sobre la mujer?

Eva, Maria Magdalena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.